Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Veron a la seleccion..? see..
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elgatoargentino" data-source="post: 145437" data-attributes="member: 60710"><p>Yo digo que Veron no tiene que ir a la seleccion, si lo putean en todas las canchas entonces quiere decir que no lo quieren quienes somos los unicos que no lo putean los hinchas de Estudiantes, entonces tiene que seguir jugando en Estudiantes donde si lo queremos, y que todos los que lo putean se den cuenta de lo que estan perdiendo.</p><p>Sin querer desvirtuar el post, realmente me siento ofendido por los comentarios de que todos los milicos y represores son pinchas. Me importa muy poco si lo dice un familiar de desaparecidos o cualquiera, eh escuchado muchas pelotudeces pero la verdad que como esa ninguna, realmente me molesta que se permitan comentarios de ese tipo en el foro donde lo que se busca es una <strong> comunidad en perfecta armonia </strong> no soporto la gente que pretende tener la razon absoluta.</p><p>NO HAY QUE MEZCLAR LOS TEMAS SI EL TEMA ES VERON A LA SELECCION HAY QUE OPINAR SOBRE VERON A LA SELECCION Y NO DE LA DICTADURA NI DE QUE EQUIPO SON HINCHAS LOS MILITARES.</p><p><strong>Esos comentarios deberian ser eliminados del tema porque no tienen nada que ver con el tema y aparate son ofensivos, no solo para los hinchas de Estudiantes si no para toda la gente que entra al foro y espera ver una dicusion sobre si Veron tiene que ir o no a la Seleccion </strong> MUCHAS GRACIAS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elgatoargentino, post: 145437, member: 60710"] Yo digo que Veron no tiene que ir a la seleccion, si lo putean en todas las canchas entonces quiere decir que no lo quieren quienes somos los unicos que no lo putean los hinchas de Estudiantes, entonces tiene que seguir jugando en Estudiantes donde si lo queremos, y que todos los que lo putean se den cuenta de lo que estan perdiendo. Sin querer desvirtuar el post, realmente me siento ofendido por los comentarios de que todos los milicos y represores son pinchas. Me importa muy poco si lo dice un familiar de desaparecidos o cualquiera, eh escuchado muchas pelotudeces pero la verdad que como esa ninguna, realmente me molesta que se permitan comentarios de ese tipo en el foro donde lo que se busca es una [b] comunidad en perfecta armonia [/b] no soporto la gente que pretende tener la razon absoluta. NO HAY QUE MEZCLAR LOS TEMAS SI EL TEMA ES VERON A LA SELECCION HAY QUE OPINAR SOBRE VERON A LA SELECCION Y NO DE LA DICTADURA NI DE QUE EQUIPO SON HINCHAS LOS MILITARES. [b]Esos comentarios deberian ser eliminados del tema porque no tienen nada que ver con el tema y aparate son ofensivos, no solo para los hinchas de Estudiantes si no para toda la gente que entra al foro y espera ver una dicusion sobre si Veron tiene que ir o no a la Seleccion [/b] MUCHAS GRACIAS [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Veron a la seleccion..? see..