Vgroup Network - 8° Aniversario

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
8° Aniversario

8 años, 370.000 usuarios

Esta vez no hay video de saludo, pero hay muchas ganas de seguir creciendo !

Gracias a TODOS !

Sebasg1973

New member
En el 2002 buscaba unos archivos en la mula, version 0.28 (si no me equivoco) y encontre algo que decia vgroup.com.ar y me dije, que es eso? a ver...Y aca me tienen. Salud a VG y un abrazo a cada uno de los que participamos aca.

Última edición:

yowi

New member
:cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: :cool2: . . . .
saludos y felicitaciones a todos los
370.000 usuarios , que hicieron crecer a VG :eek:k:

mav007

New member
Eeeeeeeessaaaaaaaa!!! Venganse para Mendoza que ahora que estamos en Vendimia y con temblores cada dos por tres, mansa fiesta va a salir!!!

huscarle

Administrador
Feliz aniversario en primer lugar a los responsables de mantener esta web en 8 años que no es fácil.
Y feliz aniversario a toda la comunidad.
Por muchos años más.

juanma5486

New member
felicidades, a todos y un agradecimiento a los creadores y a los q mantienen en pie la web, a los que aportan y a los que comparten!! por muchs mas!!

iguana180976

Moderator
8 AÑOS!!!!! + 370000 usuarios!!!!! increible!!!!!!!!

Seguiremos festejando todo el mes!!!!

Felicidades!
A seguir creciendo...

PD: Falta el video che!! Esta vez era con promotoras!!!

Es verdad, che que paso con las promotoras :icon_mad:, me dijeron que eran para los Team :lol::lol:, o se los acaparo vgroup?? :?

Eeeeeeeessaaaaaaaa!!! Venganse para Mendoza que ahora que estamos en Vendimia y con temblores cada dos por tres, mansa fiesta va a salir!!!

Apoyo mav007, vengan a la Vendimia, estre los carros, la Via Blanca, el Carrusel, las Reinas :rolleyes::wink:, la Fiesta, un vinito!!!!!!
...y si tenes suerte un temblorito y todo :lol::lol:
Estaria bueno que nos juntamos todos en Mendoza, mi provincia!!!! :eek:k: