Video DEdICado a UNa Piba k Me gusta

Xseba

New member
por el bien de ella espero que no lo vea, disculpa mi sinceridad, pero es un desastre eso que le preparaste!!! aunque la intención sea buena...

caudio

*nix powered Mod
Xseba dijo:
por el bien de ella espero que no lo vea, disculpa mi sinceridad, pero es un desastre eso que le preparaste!!! aunque la intención sea buena...

Che!! tampoco esta feo! el resultado depende mucho del target.. o sea del tipo de mina que sea.

Coyotesonico

Administrador
Es bizarron, pero muy bueno!!!!!!

Yo creo que mezclas muy bien la comedia con el drama!!!
Y por lo general a las minas les gusta (por lo menos en la intimidad), aunque algunas digan que no!!!

Una satira de lo cursi!!!

Cheeeee, que lo vea ... y despues conta que paso porque si no ... tabla ... dale no seas amargo y conta que generaste mucha intriga.

CHILENTINO

New member
Viejo, te la jugaste mal, si lo vio y no le paso nada, no es la mina para vos... Si alguien pretendía ver algo hecho con calidad pro, pues me gustaría ver como se la juegan por ella y nos presentan algo hecho por ellos con mejor calidad que esto...
Yo, a ella, le hice para su cumple un book en powerpoint con las fotos de su blog, sobresaltando las de su abuela, a la que tanto ama... Si le gustó, no se, aun no responde, pero me la jugué como vos, si no se da, recuerda que hay 5 mujeres por cada hombre en el mundo !!!.

Saludos y juersa !!!.

Coyotesonico

Administrador
Yo le debo uno a mi novia, un dia de estos lo armo y los subo.

PD: Algo que no aclare con aterioridad. Esta muy bueno que demuestres tus sentimientos, sin importar los medios y el estilo que es propio, o sea dede lo mas profundo tuyo, y por lo tanto unico!!!

Saludos y conta en que termino todo!!!!

LimaTockNock

New member
CHILENTINO dijo:
si no se da, recuerda que hay 5 mujeres por cada hombre en el mundo !!!.
Tenia entendido que eran 7 ... :oops:

El video es medio bizarro, pero lo que cuenta es que lo hiciste...
Flaco suerte, y sabes que si la flaca se fue algún lado por estudios, siempre podes ir a verla...

Pd: ¿La gata pirucha, esta bien?

Xseba

New member
Yo, a ella, le hice para su cumple un book en powerpoint con las fotos de su blog, sobresaltando las de su abuela, a la que tanto ama... Si le gustó, no se, aun no responde, pero me la jugué como vos, si no se da, recuerda que hay 5 mujeres por cada hombre en el mundo !!!.

Yo aposte a ganador, deje lo virtual y me mande a los bifes, invite a salir a cenar, éxito rotundo!!!

PD: que me vienen a hablar de videito en youtube... ¿acaso espero que me vea algun Ceo lo buen editor que soy, bah!!!ja! y vos Lima, ni vos te crees eso del que video esta bueno, jajajaja!!!

Coyotesonico

Administrador
Xseba dijo:

Yo aposte a ganador, deje lo virtual y me mande a los bifes, invite a salir a cenar, éxito rotundo!!!

PD: que me vienen a hablar de videito en youtube... ¿acaso espero que me vea algun Ceo lo buen editor que soy, bah!!!ja! y vos Lima, ni vos te crees eso del que video esta bueno, jajajaja!!!

Que que que queeee ... sos malo!!!! :D Lo que vale es la intencion!!! Y que el estuvo pensando en ella.

Seba, sos un hombre duro? :lol: :lol: :lol: :lol: :p :p

CHILENTINO

New member
marquito dijo:
CHILENTINO dijo:
Yo, a ella, le hice para su cumple un book en powerpoint
Que osado...

Perdon! Pero no me aguanté

Y ahora que tengo que hacer yo, ladrarte ???. :x

Espero que hayas re-leído lo que pasó y te dieras cuenta que solo seguía la joda (como ahora...).

Saludos.

P.D: no pasó nada, así que, como no respondió, HASTA LUEGUITO NOMÁS !!!.
P.D2: DALE, CONTÁ QUE ONDA, FLACO !!!.