Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Video Gol de Moralez (Velez 1 - Huracán 0) Vélez Campeón
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="___El_Loco___" data-source="post: 643156" data-attributes="member: 57757"><p>El futbol dejo de ser un juego hace tiempo. El futbol es un negocio. Para ganar un partido decisivo, tenes que jugarlo afuera de la cancha poniendo platita sobre la mesa. Y asi paso con Velez-Huracan, Velez gasto un monton de guita para traer a los jugadores que trajo, y con las manos vacias no se iban a quedar. Huracan fue lo contrario se reforzo con 2 mangos, y plata para comprar ese partido no tenia. De yapa, llamaron a ese señor Brazenas para dirigir este partido y ojo no es mal arbitro. Muchachos, no hay malos arbitros. Los arbitros, por plata o por ordenes que tienen que obedecer, dirigen como dirigen. No sean necios, los arbitros dirigen asi a proposito.</p><p>Volviendo a lo de antes, Velez hizo lo justo, se reforzo con guita y trenzo con la mafia de la AFA y los arbitros, hizo trampa y es el justo campeon. Como hizo trampa Diego en el 86' (como bien mencionas vgroup), como hizo trampa la Inglaterra del 66 y asi miles de ejemplos.</p><p>Para mi, Huracan fue el que mejor jugaba (lejos), pero solo por eso tenia que ser campeon? Si no tenes un mango, en AFA no existis. Velez viene haciendo bien las cosas desde el 68', de la mano de Gallo y de Nimo. Es tan justo campeon ahora, como en aquella vez.</p><p>Los campeones estan todos arreglados, hay que disfrutar de vez en cuando, cuando aparece de la nada un Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Pero como dije antes, los campeonato se definen afuera de la cancha. O acaso al Barcelona no le regalaron el partido contra el Chelsea cuando no le cobraron 2 o 3 penales clarisimos? Y para mi, Barcelona es el mejor equipo del mundo por como juega y ni hablar la calidad de jugadores que tiene. En teoria, le regalaron la Champions League, por que le regalaron el partido de semi-final.</p><p>Y al leer muchos foros de discusion de deportes, muchos dicen "a llorar a la iglesia" o cosas por el estilo, yo llore por no poder ver campeon a mi querido globo, no me da verguenza llorar por que llorar es de hombres. Y todavia no he encontrado ningun hincha de Velez que este arrepentido.</p><p></p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="___El_Loco___, post: 643156, member: 57757"] El futbol dejo de ser un juego hace tiempo. El futbol es un negocio. Para ganar un partido decisivo, tenes que jugarlo afuera de la cancha poniendo platita sobre la mesa. Y asi paso con Velez-Huracan, Velez gasto un monton de guita para traer a los jugadores que trajo, y con las manos vacias no se iban a quedar. Huracan fue lo contrario se reforzo con 2 mangos, y plata para comprar ese partido no tenia. De yapa, llamaron a ese señor Brazenas para dirigir este partido y ojo no es mal arbitro. Muchachos, no hay malos arbitros. Los arbitros, por plata o por ordenes que tienen que obedecer, dirigen como dirigen. No sean necios, los arbitros dirigen asi a proposito. Volviendo a lo de antes, Velez hizo lo justo, se reforzo con guita y trenzo con la mafia de la AFA y los arbitros, hizo trampa y es el justo campeon. Como hizo trampa Diego en el 86' (como bien mencionas vgroup), como hizo trampa la Inglaterra del 66 y asi miles de ejemplos. Para mi, Huracan fue el que mejor jugaba (lejos), pero solo por eso tenia que ser campeon? Si no tenes un mango, en AFA no existis. Velez viene haciendo bien las cosas desde el 68', de la mano de Gallo y de Nimo. Es tan justo campeon ahora, como en aquella vez. Los campeones estan todos arreglados, hay que disfrutar de vez en cuando, cuando aparece de la nada un Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Pero como dije antes, los campeonato se definen afuera de la cancha. O acaso al Barcelona no le regalaron el partido contra el Chelsea cuando no le cobraron 2 o 3 penales clarisimos? Y para mi, Barcelona es el mejor equipo del mundo por como juega y ni hablar la calidad de jugadores que tiene. En teoria, le regalaron la Champions League, por que le regalaron el partido de semi-final. Y al leer muchos foros de discusion de deportes, muchos dicen "a llorar a la iglesia" o cosas por el estilo, yo llore por no poder ver campeon a mi querido globo, no me da verguenza llorar por que llorar es de hombres. Y todavia no he encontrado ningun hincha de Velez que este arrepentido. Cordiales saludos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Video Gol de Moralez (Velez 1 - Huracán 0) Vélez Campeón