Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Video Gol de Moralez (Velez 1 - Huracán 0) Vélez Campeón
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="___El_Loco___" data-source="post: 643287" data-attributes="member: 57757"><p>Yo vi el partido, y creo que las situaciones mas claras a lo largo del partido, las tuvo Huracan... a no ser que haya visto otro partido y no me haya dado cuenta. Huracan tuvo varias para ganarlo incluyendo el gol que le anulan mal a los 8 minutos del primer tiempo... el primer tiempo los 2 equipos tuvieron para ponerse al frente, tanto Velez como Huracan. Ahora, Velez hizo exactamente lo mismo que le hizo el Chelsea al Barcelona, le anulo completamente su estilo de jugar. Volviendo al partido, el segundo tiempo no paso absolutamente nada, pero si Velez tenia la mayor parte del tiempo pero llegaba al area de Huracan y no sabian que hacer con la bocha. Y no me acuerdo si fue aca o en otro lado, lei que cuando Cappa lo saca a Nieto y lo pone a Gonzalez tira el equipo para atras, Gonzalez no es un volante de contencion, es un volante de cracion y con buen pie, y ese cambio no fue la primera vez que lo hace, lo hizo en varias ocaciones y sin embargo se ha ganado. Mencionas lo de Bazenas, que estaba en la mitad de la cancha, y creo que es muy obvio eso por que el tipo no habia dado bien el examen fisico y creo que en esa jugada COMO EN LA DEL GOL, hay alguien que lo ayuda al arbitro y es el juez de linea (Casas) que esta a 10 metros de la jugada. Si critico la jugada previa del gol de Velez, entonces vos tendas que criticar las jugadas de Dominguez, una termina en gol y la otra pega en el palo. Y dejame hacerte una pregunta, vos te crees que a la AFA le convenia que Huracan saliera campeon antes que Velez? Acordate que no es la primera vez que nos roban, promocion vs. Instituto, promocion vs. Argentinos Jrs., ascenso vs. SMSJ que fue el peor robo que vi en mi vida, a mi criterio fue un robo a mano armada. Y esto se debe a que Huracan jamas quizo trenzar con la mAFiA, y es por eso que nos han cagado (perdon el termino) tanto.</p><p></p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="___El_Loco___, post: 643287, member: 57757"] Yo vi el partido, y creo que las situaciones mas claras a lo largo del partido, las tuvo Huracan... a no ser que haya visto otro partido y no me haya dado cuenta. Huracan tuvo varias para ganarlo incluyendo el gol que le anulan mal a los 8 minutos del primer tiempo... el primer tiempo los 2 equipos tuvieron para ponerse al frente, tanto Velez como Huracan. Ahora, Velez hizo exactamente lo mismo que le hizo el Chelsea al Barcelona, le anulo completamente su estilo de jugar. Volviendo al partido, el segundo tiempo no paso absolutamente nada, pero si Velez tenia la mayor parte del tiempo pero llegaba al area de Huracan y no sabian que hacer con la bocha. Y no me acuerdo si fue aca o en otro lado, lei que cuando Cappa lo saca a Nieto y lo pone a Gonzalez tira el equipo para atras, Gonzalez no es un volante de contencion, es un volante de cracion y con buen pie, y ese cambio no fue la primera vez que lo hace, lo hizo en varias ocaciones y sin embargo se ha ganado. Mencionas lo de Bazenas, que estaba en la mitad de la cancha, y creo que es muy obvio eso por que el tipo no habia dado bien el examen fisico y creo que en esa jugada COMO EN LA DEL GOL, hay alguien que lo ayuda al arbitro y es el juez de linea (Casas) que esta a 10 metros de la jugada. Si critico la jugada previa del gol de Velez, entonces vos tendas que criticar las jugadas de Dominguez, una termina en gol y la otra pega en el palo. Y dejame hacerte una pregunta, vos te crees que a la AFA le convenia que Huracan saliera campeon antes que Velez? Acordate que no es la primera vez que nos roban, promocion vs. Instituto, promocion vs. Argentinos Jrs., ascenso vs. SMSJ que fue el peor robo que vi en mi vida, a mi criterio fue un robo a mano armada. Y esto se debe a que Huracan jamas quizo trenzar con la mAFiA, y es por eso que nos han cagado (perdon el termino) tanto. Cordiales saludos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Video Gol de Moralez (Velez 1 - Huracán 0) Vélez Campeón