Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Video Gol de Moralez (Velez 1 - Huracán 0) Vélez Campeón
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="___El_Loco___" data-source="post: 643764" data-attributes="member: 57757"><p>Huracan no salio campeon por que no tenia arquero (en las primeras fechas del torneo) y por nunca tuvo un 9, como tiene Velez, como tiene Lanus. Huracan jugaba con 10 jugadores todos los partidos. La pelota al piso no es para Nieto por la altura que tiene y a pesar de todo hizo 6 goles lo cual le estoy muy agradecido, pero no es suficiente para un goleador. Pastore y Defederico siendo enganches hicieron la misma cantidad o mas que Nieto, y Bolatti siendo 5 hizo la misma cantidad que Nieto. Con un 9 como la gente, Huracan salia campeon 1 o 2 fechas antes. Se lamentan los puntos dejados en Rosario contra Newell's, que con 10 jugadores lo fue a buscar el partido, tambien se lamentan los puntos contra Independiente que termino 2-1 y tuvo que haber sido 2-5 a favor de Huracan, pero bueno... Y Monzon, recien en estas ultimas fechas estuvo sensacional, en las primeras era novato todavia pero a medida que iban pasando los partidos el pibe iba tomando confianza. Y nose si viste las tablas que publico TyC Sports en su web, una tabla de los equipos beneficiados a lo largo del torneo y una tabla de los mas perjudicados... Velez en la de beneficiados si mal no recuerdo estaba 2do, Huracan comenzando de abajo estaba 4to. Y en la de los perjudicados Huracan estaba 3ro... creo que los numeros hablan por si solos...</p><p></p><p>Cordiales saludos.</p><p></p><p>P.D. Sigo preguntando lo de mi post anterior, a la AFA le iba a convenir que saliera campeon Huracan antes que Velez? Vuelvo a repetir, Velez gasto una buena cantidad de plata en sus refuerzos, se reforzo para salir campeon, y se iba a quedar con las manos vacias?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="___El_Loco___, post: 643764, member: 57757"] Huracan no salio campeon por que no tenia arquero (en las primeras fechas del torneo) y por nunca tuvo un 9, como tiene Velez, como tiene Lanus. Huracan jugaba con 10 jugadores todos los partidos. La pelota al piso no es para Nieto por la altura que tiene y a pesar de todo hizo 6 goles lo cual le estoy muy agradecido, pero no es suficiente para un goleador. Pastore y Defederico siendo enganches hicieron la misma cantidad o mas que Nieto, y Bolatti siendo 5 hizo la misma cantidad que Nieto. Con un 9 como la gente, Huracan salia campeon 1 o 2 fechas antes. Se lamentan los puntos dejados en Rosario contra Newell's, que con 10 jugadores lo fue a buscar el partido, tambien se lamentan los puntos contra Independiente que termino 2-1 y tuvo que haber sido 2-5 a favor de Huracan, pero bueno... Y Monzon, recien en estas ultimas fechas estuvo sensacional, en las primeras era novato todavia pero a medida que iban pasando los partidos el pibe iba tomando confianza. Y nose si viste las tablas que publico TyC Sports en su web, una tabla de los equipos beneficiados a lo largo del torneo y una tabla de los mas perjudicados... Velez en la de beneficiados si mal no recuerdo estaba 2do, Huracan comenzando de abajo estaba 4to. Y en la de los perjudicados Huracan estaba 3ro... creo que los numeros hablan por si solos... Cordiales saludos. P.D. Sigo preguntando lo de mi post anterior, a la AFA le iba a convenir que saliera campeon Huracan antes que Velez? Vuelvo a repetir, Velez gasto una buena cantidad de plata en sus refuerzos, se reforzo para salir campeon, y se iba a quedar con las manos vacias? [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Video Gol de Moralez (Velez 1 - Huracán 0) Vélez Campeón