Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Violencia en el futbol
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="el_lova" data-source="post: 157475" data-attributes="member: 63090"><p>Tampoco nos podemos olvidar del "señor", perdon por lo que voy a poner a continuacion (sorete de persona) Mario Gallina, que cada vez que hay medio lio, no puede solucionarlo, ya sea que sean miles o solamente 5 personas, jamas la policia pudo parar a los "barras" o a las personas que hacen lios en la cancha, asi que ese es el primero que tiene que renunciar a todo esto, ya que lo de la policia y el coprosede es la mentira mas grande que hay en el futbol.</p><p>Segundo tema es el de los dirigentes que bancan a los barras para que cuando las papas queman los banquen, y esto no es asi, los barras como cualquier persona normal tiene que ganarse su entrada, tiene que bancarse los viajes, etc, pero que realemente salga de los bolsillos de ellos, no que se los banquen los presidentes.</p><p>Tercero, como el futbol sigue siendo negocio, este tema para mi no se va a solucionar, como no tienen problemas torneos y competencias y la AFA, el negocio va a seguir estando, por eso para mi la violencia por ahora no va a parar.</p><p></p><p>Creo que si en Europa pudieron parar a los Hooligans (creo que se escribe asi), aca a los 20 negritos que hacen lios en cada tribuna los pueden parar tambien, pero no conviene por que estan bancados por los dirigentes y por los politcos, ya sea que la mayoria de los barras viven de los dirigentes, el dia que verdaderamente no les interese mas a los dirigentes bancarlos a los barras, ahi va a ser cuando se empiece a arreglar los lios en las tribunas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="el_lova, post: 157475, member: 63090"] Tampoco nos podemos olvidar del "señor", perdon por lo que voy a poner a continuacion (sorete de persona) Mario Gallina, que cada vez que hay medio lio, no puede solucionarlo, ya sea que sean miles o solamente 5 personas, jamas la policia pudo parar a los "barras" o a las personas que hacen lios en la cancha, asi que ese es el primero que tiene que renunciar a todo esto, ya que lo de la policia y el coprosede es la mentira mas grande que hay en el futbol. Segundo tema es el de los dirigentes que bancan a los barras para que cuando las papas queman los banquen, y esto no es asi, los barras como cualquier persona normal tiene que ganarse su entrada, tiene que bancarse los viajes, etc, pero que realemente salga de los bolsillos de ellos, no que se los banquen los presidentes. Tercero, como el futbol sigue siendo negocio, este tema para mi no se va a solucionar, como no tienen problemas torneos y competencias y la AFA, el negocio va a seguir estando, por eso para mi la violencia por ahora no va a parar. Creo que si en Europa pudieron parar a los Hooligans (creo que se escribe asi), aca a los 20 negritos que hacen lios en cada tribuna los pueden parar tambien, pero no conviene por que estan bancados por los dirigentes y por los politcos, ya sea que la mayoria de los barras viven de los dirigentes, el dia que verdaderamente no les interese mas a los dirigentes bancarlos a los barras, ahi va a ser cuando se empiece a arreglar los lios en las tribunas. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Violencia en el futbol