Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Violencia en el futbol
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zotosca" data-source="post: 157495" data-attributes="member: 30850"><p>Para mi el tema pasa porque a ninguno de los mercaderes del futbol (léase dirigentes, multimedios, futbolistas, AFA, Arbitros, Asociación de futbolistas, Coprosede, etc. etc. etc.) les interesa ni les conviene que se termine la violencia. Tampoco al gobierno, siempre que hay lio en alguna/s cancha/s el fin de semana, es material de primera plana en todos los medios hasta el fin de semana siguiente, con lo que se tapan noticias relevantes respecto a la política del país.</p><p></p><p>Por más que le den vueltas al tema y que ahora digan que no permitiendo concurrir a los estadios a la hinchada visitante, no se frena la violencia, ni se salva al futbol.</p><p></p><p>Hay demasiada corrupción y muy poco interés para que esto termine.</p><p></p><p>Siempre que pasa algo es el juego del gran bonete (yo señor, no señor. Pues entonces de quién fue la culpa) Los dirigentes le echan la culpa a los barras bravas, los barras bravas a los futbolistas y a los dirigentes, los futbolistas a los barras bravas, a los dirigentes y a los arbitros, y así entre todos se lavan las manos. Que se saquen las caretas de una vez por todas. Si a los futbolistas les tocan el bolsillo paran los torneos (para eso si están todos unidos), pero si los amenazan y corre peligro la integridad física de alguno/s, todos se solidarizan pero siga siga y entonces los que apretaron van a menos y se escudan en que los amenazaron. ¿Por qué no lo denuncian antes? Simple, es la excusa perfecta. Eso a mi entender es falta de hue...</p><p></p><p>Como bien decía mi abuela para muestra basta un botón: En el año 2000 Huracán le dio un campeonato a San Lorenzo al ganarle a River, me van a decir que los barra bravas y los dirigentes (tanto del mismo club como de la AFA) no los apretaron para ir a menos? Si, los apretaron, pero pusieron lo que hay que poner y jugaron el partido como debían jugarlo y no les importó si ganando le entregaban el campeonato a su eterno rival. Ese año fue el último que Huracán jugó en 1ª división (¿Será casualidad que desde entonces siempre está por ascender y no lo logra? ¿O será un castigo por haber desobedecido?)</p><p></p><p>Esta es mi humilde opinión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zotosca, post: 157495, member: 30850"] Para mi el tema pasa porque a ninguno de los mercaderes del futbol (léase dirigentes, multimedios, futbolistas, AFA, Arbitros, Asociación de futbolistas, Coprosede, etc. etc. etc.) les interesa ni les conviene que se termine la violencia. Tampoco al gobierno, siempre que hay lio en alguna/s cancha/s el fin de semana, es material de primera plana en todos los medios hasta el fin de semana siguiente, con lo que se tapan noticias relevantes respecto a la política del país. Por más que le den vueltas al tema y que ahora digan que no permitiendo concurrir a los estadios a la hinchada visitante, no se frena la violencia, ni se salva al futbol. Hay demasiada corrupción y muy poco interés para que esto termine. Siempre que pasa algo es el juego del gran bonete (yo señor, no señor. Pues entonces de quién fue la culpa) Los dirigentes le echan la culpa a los barras bravas, los barras bravas a los futbolistas y a los dirigentes, los futbolistas a los barras bravas, a los dirigentes y a los arbitros, y así entre todos se lavan las manos. Que se saquen las caretas de una vez por todas. Si a los futbolistas les tocan el bolsillo paran los torneos (para eso si están todos unidos), pero si los amenazan y corre peligro la integridad física de alguno/s, todos se solidarizan pero siga siga y entonces los que apretaron van a menos y se escudan en que los amenazaron. ¿Por qué no lo denuncian antes? Simple, es la excusa perfecta. Eso a mi entender es falta de hue... Como bien decía mi abuela para muestra basta un botón: En el año 2000 Huracán le dio un campeonato a San Lorenzo al ganarle a River, me van a decir que los barra bravas y los dirigentes (tanto del mismo club como de la AFA) no los apretaron para ir a menos? Si, los apretaron, pero pusieron lo que hay que poner y jugaron el partido como debían jugarlo y no les importó si ganando le entregaban el campeonato a su eterno rival. Ese año fue el último que Huracán jugó en 1ª división (¿Será casualidad que desde entonces siempre está por ascender y no lo logra? ¿O será un castigo por haber desobedecido?) Esta es mi humilde opinión. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Violencia en el futbol