Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Violencia en el futbol
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elgatoargentino" data-source="post: 157498" data-attributes="member: 60710"><p>La diferencia esta en que en la argentina los barras estan bancados más que por los dirigentes de futbol, por el poder politico, por ejemplo en La Plata todos sabemos que "el volador" por poner un ejemplo de moda, trabaja para el "señor" intendente Julio Alack, entonces que dirigente se va a atrever hacerle frente al poder politico??? Las consecuencias que traeria esto serian desastrosas y estamos hablando de más de una cancha cerrada o una clara persecución (ejemplo estudiantes) estamos hablando de consecuencias grosas que me cuesta imaginar. Ahora me entero que no va a haber mas ventas de entrada hasta fin de año, no va a haber publico visitante ni gente que no sea socio o abonado a platea, o sea sacan de las canchas a los hinchas que como pueden, en muchos casos, se juntan unos pesitos para poder pagar una entrada.</p><p>Esto evidentemente demuestra el "desconocimiento" de AFA para con la situacion ya que los barras NUNCA PAGAN ENTRADA, MUY POCOS SON SOCIOS DE LOS CLUBES Y NINGUNO ES ABONADO A PLATEAS. Que vergüenza una vez mas, como ya se hace costumbre en este país, paga la gente comun y corriente, que nada tiene que ver, por la inoperancia de las personas que se encargan de todo esto (lease, dirigentes, politicos, policia) Gracias por dejarme expresar mi opinión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elgatoargentino, post: 157498, member: 60710"] La diferencia esta en que en la argentina los barras estan bancados más que por los dirigentes de futbol, por el poder politico, por ejemplo en La Plata todos sabemos que "el volador" por poner un ejemplo de moda, trabaja para el "señor" intendente Julio Alack, entonces que dirigente se va a atrever hacerle frente al poder politico??? Las consecuencias que traeria esto serian desastrosas y estamos hablando de más de una cancha cerrada o una clara persecución (ejemplo estudiantes) estamos hablando de consecuencias grosas que me cuesta imaginar. Ahora me entero que no va a haber mas ventas de entrada hasta fin de año, no va a haber publico visitante ni gente que no sea socio o abonado a platea, o sea sacan de las canchas a los hinchas que como pueden, en muchos casos, se juntan unos pesitos para poder pagar una entrada. Esto evidentemente demuestra el "desconocimiento" de AFA para con la situacion ya que los barras NUNCA PAGAN ENTRADA, MUY POCOS SON SOCIOS DE LOS CLUBES Y NINGUNO ES ABONADO A PLATEAS. Que vergüenza una vez mas, como ya se hace costumbre en este país, paga la gente comun y corriente, que nada tiene que ver, por la inoperancia de las personas que se encargan de todo esto (lease, dirigentes, politicos, policia) Gracias por dejarme expresar mi opinión. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Ocio y Entretenimiento
Deportes
Violencia en el futbol