Volver..

papero

New member
Principalmente mis disculpas por crear un tema nuevo solo para esto, pero la verdad es q no encontre otra manera.. Igual es la escencia del foro creo, pienso q nadie va a ofenderse.. :p

Vuelvo al foro despues de mucho tiempo, tiempo en q mi nuevo trabajo me demanda muchas horas, en donde el timepo libre me alejó un poco de la pc y de otras ciertas cosas, pero q me han servido de mucho. Durante mi ausencia note mucha gente nueva y con ganas de aportar, mucha buena onda, veo muchas reuniones (y pensar q uno de los primeros temas de reunion lo empece yo! :lol: ) y la verdad q desde q No2 es moderador esto se fue para arriba! jajaja mi voto a No2 presidente..

Por mi vida pasaron muchas cosas buenas, otras no tantas, perdidas muy dolorosas, alegrias extremas y quien mas sabe que.. Espero poder charlar con la misma gente de q alguna vez conoci por aca (Limonterrorista, Pablito, Sebas, Hereje!, Zotosca, Drykill, Tek, Politology, Vero, Kfiolo, El Gato Argentino, DIOS, vgroup, Ciufu (me perdi de gastarte por el baile al rojo!), No2, canalla (q me bardeaba con el gallo! jajaja), Raregazz (o pedo raro como alguna vez bautizaron), Pablo y no se cuantos mas q seguro ahora no recuerdo, y tb con la gente nueva q veo q es mucha..

Sin mas q decir, gracias por todo, y la 2da era de Papero comienza..
(q idiota! :oops: ) jej

Abrazo ;)

Hereje

New member
Grande Papero!

Ahora toca hacerte un upgrade con el foro...

Saludos :lol:

PD: me chiflaba el oido y me pegué una vuelta a ver que onda....

Sebasg1973

New member
Ah bueno bueno, Bienvenido Papero de nuevo, mi fiel bostero amigo se lo extrañaba por estos lares; Y que puedo decir de ud Hereje, otro gran retorno (por algo zumbarian los oidos). Me gusta verlos por aca de nuevo. Un abrazo para los dos y saben que esta es su casa y para lo que necesiten!!

No2!

New member
Vamos Papeeeeero Carancho viejo y peludo nomas!
sos de moron papero!? :eek: de que parte!? :lol: :lol: :lol:
cuantas veces te pregunte eso!? ajajajajaja creo que 09371983613701
jajajaja

buenisimo che que vuelvas... Vamos que esta es la 2ª temporada de Papero.. nadie lo detiene!

canalladfc

New member
jajajajj no te la olvidas massss!!!

= no lo tomes a mal, es que soy jodón :D

Bienvenido compatriota!!!

PD: Dejate de joder, cambiate de equipo :p

metalicus

darkMOD
Vaaaaamos todavía!!!!!

Re-bienvenido entonces... Ahora si, no se te ocurra hacer esto otra vez porque sería un quilombo. Imaginate Re-re-bienvenido, no da. :lol: :lol: :lol:

papero

New member
Gracias a todos muchachos, miren a la hora q entro al foro dios mio, el dia cada vez mas corto =S

Saludos a todos y me alegro por su vuelta tb hereje! ;)

P.D.: No2 todavia no sacaste la firma final? venis robando como loco con eso :p

Pablito

New member
Re bienvenido papero....
Re bienvenido Hereje!!!!

Ya me retire gente pero de vez en cuando me doy una vueltita!!!
Me pongo contento que puedas volver!!!
Saludos,

Pablillo........