Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
Vuelve Luis Ventura a Intrusos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="vgroup" data-source="post: 773337" data-attributes="member: 1"><p><span style="font-size: 18px"><strong>Vuelve Luis Ventura a Intrusos</strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px"><strong>Luego del enfrentamiento por Ricardo Fort, que iba a alejarlo tanto del envío televisivo como de Ciudad GotiK en la radio, Jorge Rial anunció vía Twitter el regreso del panelista</strong></span></p><p></p><p></p><p>"Mañana vuelve Luis Ventura a <em> Intrusos </em> y <em> Ciudad GotiK. </em> Todo bien. La amistad no se mancha". Con esas palabras, expresadas <strong>en la red social Twitter,</strong> Jorge Rial hizo público el regreso de Ventura a los ciclos que comparten.</p><p></p><p>Recordemos que <strong>el periodista había renunciado a ambos programas</strong> por una fuerte disputa con Rial que tuvo como centro a<strong>Ricardo Fort.</strong> Desde que el panelista de <strong>Intrusos</strong> había firmado un contrato con el mediático para trabajar en su obra teatral, que el vínculo con Rial se había tornado sumamente tenso.</p><p></p><p>"Luis estaba incómodo en Intrusos porque no es fácil sentarte y escuchar criticar a la persona que te contrató", había declarado Rial: "No hubo discusión, tuvo un encontronazo ayer con Violeta Lo Re, entonces hablamos, renunció a la obra de Fort y quiere hacer lo mismo con Intrusos y la radio."</p><p></p><p>Sin embargo, Rial siempre dejó la puerta abierta para el regreso de Ventura: "Yo no se la acepté la renuncia de acá, voy a esperar que se le pase la calentura, tampoco quiero que renuncie con Fort, quiero que se tome unas vacaciones porque está presionado" y agregó: "Estoy dispuesto a bajar decibeles, a hacer un programa libre de Fort solamente por Luis Ventura. Porque es mi amigo y mi hermano. Es un intruso y lo va a seguir siendo siempre", dijo.</p><p></p><p>[video=youtube;4Tx27qNFdTw]http://www.youtube.com/watch?v=4Tx27qNFdTw[/video]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="vgroup, post: 773337, member: 1"] [SIZE=5][B]Vuelve Luis Ventura a Intrusos[/B][/SIZE] [SIZE=3][B]Luego del enfrentamiento por Ricardo Fort, que iba a alejarlo tanto del envío televisivo como de Ciudad GotiK en la radio, Jorge Rial anunció vía Twitter el regreso del panelista[/B][/SIZE] "Mañana vuelve Luis Ventura a [I] Intrusos [/I] y [I] Ciudad GotiK. [/I] Todo bien. La amistad no se mancha". Con esas palabras, expresadas [B]en la red social Twitter,[/B] Jorge Rial hizo público el regreso de Ventura a los ciclos que comparten. Recordemos que [B]el periodista había renunciado a ambos programas[/B] por una fuerte disputa con Rial que tuvo como centro a[B]Ricardo Fort.[/B] Desde que el panelista de [B]Intrusos[/B] había firmado un contrato con el mediático para trabajar en su obra teatral, que el vínculo con Rial se había tornado sumamente tenso. "Luis estaba incómodo en Intrusos porque no es fácil sentarte y escuchar criticar a la persona que te contrató", había declarado Rial: "No hubo discusión, tuvo un encontronazo ayer con Violeta Lo Re, entonces hablamos, renunció a la obra de Fort y quiere hacer lo mismo con Intrusos y la radio." Sin embargo, Rial siempre dejó la puerta abierta para el regreso de Ventura: "Yo no se la acepté la renuncia de acá, voy a esperar que se le pase la calentura, tampoco quiero que renuncie con Fort, quiero que se tome unas vacaciones porque está presionado" y agregó: "Estoy dispuesto a bajar decibeles, a hacer un programa libre de Fort solamente por Luis Ventura. Porque es mi amigo y mi hermano. Es un intruso y lo va a seguir siendo siempre", dijo. [video=youtube;4Tx27qNFdTw]http://www.youtube.com/watch?v=4Tx27qNFdTw[/video] [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Arte, Cultura y Comunicación
Cine, TV, Radio y Espectáculos
Vuelve Luis Ventura a Intrusos