Vuelve Soda Stereo

papero

New member
Vuelve Soda Stéreo

El famoso trío argentino Soda Stéreo (Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti) volvería a juntarse para tocar el año que viene, cuando se cumplan diez años del último recital que dieron en el estadio de River, en septiembre de 1997.
Los tres músicos y sus representantes ya dieron el OK inicial a la propuesta del Grupo mexicano CIE (que en la Argentina es propietaria de las radios Rock & Pop y Metro y del Teatro Opera, entre otras empresas). El recital sería en el mismo estadio y para la misma fecha. También estaría previsto la grabación de un nuevo disco.

El último concierto del adiós fue editado en dos discos (que se vendieron por separado, uno naranja y el otro azul) y fue transmitido por Internet por Cybrel, la empresa que había fundado en ese entonces el baterista Alberti, siempre relacionado a la tecnología. El show será recordado, además, por la frase final de Cerati: “Gracias… totales!”

Fuente: http://www.eblog.com.ar/

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
No debe ser verso.
Mas allá de diferencias y opiniones compartidas, eBlog siempre tira buena data.

Lauripa

New member
Lo unico que espero es que sea cierto, porque hace un tiempo se tiro la misma informacion y nada, seria bueno que lo hicieran cuando se cumplan los 10 años de la separacion, pero el problema es que cada integrante esta en su historia y hay que ver si la dejan por un rato para esto, por el bien de todos nosotros, espero que si!!!!

Besos.

SteveO

New member
WHAT???? Ojalá por favor para el bien de todos (el de nuestros oidos tambien) que sea verdad, ya lo habian tirado una vez pero no se supo nada. Que se de!!!! :twisted:

soniastereo

New member
De verdad? o se trata de una broma, si es una broma se pasaron de malos y si es cierto ahhhhhhh voy a buscar trabajo para pagarme un vuelo hasta aya.

tomas__88

New member
El año pasado a esta altura del año se decía lo mismo, asi que no creo.
Igual son lo suficientemente importantes como para juntarse solamente de por guita.

amateo_87

New member
el año pasado uno de la rock and pop, el q esta a la noche, de madrugada, dijo antes de q cerati saque ahi vamos, q si le iva mal con el disco , se juntaba devuelta soda

elfabu

New member
Ojalá se de!! el año pasado circularon rumores que se juntaban para tocar en el programa de Maradona, esperemos que esta vez sea cierto!

delgordo

New member
Chicos con estas cosas no se jode...me está por dar un paro cardíaco, fui al ultimo concierto teniendo 10 años y no me lo puedo olvidar....si se llega a dar creo que me muero ahi nomas asi que si es verdad vayamos preparando el cajon jejejeje

saludos