Wikipedal, la Wikipedia de los tragos!

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
No me gustó, porque busqué la Llamarada Homero y no estaba... tendré que esperar a ver alguna repetición de Telefé

Drax

New member
ES-PEC-TA-C-UL-A-R!!! Hacia falta algo como esto para la horda de borrachos-ignorantes como yo!!!
:lol: :lol:

InvisionArg

New member
vgroup dijo:
No me gustó, porque busqué la Llamarada Homero y no estaba... tendré que esperar a ver alguna repetición de Telefé

Llamarada Homero

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora y ya servido en el vaso se le prende fuego por tres segundos

Ingredientes: Granadina Jugo de Piña Jarabe para la tos de Krusty Hielo

matrux

New member
Arsenico dijo:
vgroup dijo:

Llamarada Homero

Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora y ya servido en el vaso se le prende fuego por tres segundos

la voy a probar

No2!

New member
matrux dijo:
Arsenico dijo:
vgroup dijo:

Llamarada Homero

la voy a probar

Decime donde conseguis el jarabe para la tos Krusty! XD

CronhoZ

New member
Jaja que buen aporte pero esto recien comienza, pense encontrar algun trago con fernet pero quede decepsionado :p donde esta mi querido fernet con coca!, o tal ves un yegua negra.. en fin habra que aportar para que los paladares mas refinados degusten.... :p

LimaTockNock

New member
Manga de Borrachos, esto ya tiene 2 paginas :lol:

Igual, Muchas gracias. Veremos que podemos encontrar, hay muchos ingredientes por utilizar !!