Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
World Trade Center: 5 Años 2001 - 2006
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="wkfzar" data-source="post: 119548" data-attributes="member: 20300"><p>Otra cosa que no quiero dejar pasar es el intento de "capitalizar" el sufrimiento.</p><p></p><p>Últimamente está de moda hacerlo.</p><p></p><p>Los judíos se creen los más sufridos porque en la 2ª guerra mundial los masacraron en campos de concentración. Es cierto. Pero esos muertos duelen tanto como los 11 millones de rusos que murieron en esa guerra, o los palestinos que los mismos judíos masacran a diario con la complicidad de "la comunidad internacional".</p><p></p><p>Ahora los yanquis pretender capitalizar los muertos en "la demolición" de las torres gemelas, como si el mundo desde hace décadas (y muchas veces impulsados por los propios gobiernos de EE.UU. y la complicidad de su gente) no tuviera muertos en todos lados, especialmente en guerras, atentados, o gobiernos asesinos que el propio EE.UU. respaldaba.</p><p></p><p>Hoy nos venden el tema de estos "atentados" como si de entre todos los muertos que hay en el mundo "los de ellos" son los únicos que vale la pena recordar.</p><p></p><p>Por eso, y aún a riesgo de "desvirtuar" el post, no puedo quedarme callado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="wkfzar, post: 119548, member: 20300"] Otra cosa que no quiero dejar pasar es el intento de "capitalizar" el sufrimiento. Últimamente está de moda hacerlo. Los judíos se creen los más sufridos porque en la 2ª guerra mundial los masacraron en campos de concentración. Es cierto. Pero esos muertos duelen tanto como los 11 millones de rusos que murieron en esa guerra, o los palestinos que los mismos judíos masacran a diario con la complicidad de "la comunidad internacional". Ahora los yanquis pretender capitalizar los muertos en "la demolición" de las torres gemelas, como si el mundo desde hace décadas (y muchas veces impulsados por los propios gobiernos de EE.UU. y la complicidad de su gente) no tuviera muertos en todos lados, especialmente en guerras, atentados, o gobiernos asesinos que el propio EE.UU. respaldaba. Hoy nos venden el tema de estos "atentados" como si de entre todos los muertos que hay en el mundo "los de ellos" son los únicos que vale la pena recordar. Por eso, y aún a riesgo de "desvirtuar" el post, no puedo quedarme callado. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
World Trade Center: 5 Años 2001 - 2006