Menú
Inicio
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Nuevos mensajes de perfil
Buscar mensajes de perfil
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
World Trade Center: 5 Años 2001 - 2006
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebasg1973" data-source="post: 120498" data-attributes="member: 2037"><p>wkfzar no lo hablo por vos, se ve animocidad en algunos post, lo cual lo veo bien, todos esos paises pueden levantar amorores o muchos odios, no considero que alguien que critica a USA lo odie (pero se nota odio en otros), yo vivi un tiempo ahi y no lo odio, pero lo critico, al igual que mucha gente, pero sabemos que es un pais odiado gracias a sus gobiernos y muchas veces se confunde al pueblo. Puedo decir que gran parte de la gente con sentido comuno a odia a Bush, pero como aca en Argentina en la epoca de Menem gano con el voto de los mas pobres (lease como estados del centro de los EEUU) y de algunos sectores de case alta. Es el unico presidene de la historia de los EEUU que perdio las elecciones y fue presidente (su primera presidencia).</p><p>Pero insisto las victimas son vivtimas en todos lados y es a lo que se apunta. si alguien no esta de acuerdo con EEUU u otros delos paises nombrados puede abrir un post con su critica mientras sea cn respeto.</p><p>Papero todo bien, no se desvirtua el post, se busca la verdad y la verdad apunta que el gobierno de los EEUU dejo que se atacara al World Trade Center, derribo a un avion como el vuelo 93 y tiro un misil contra el pentagano (y ese avion donde esta? o como lo inventaron?). Y Bin Laden ? Como se entiende que los Bush eran amigos personales de la familia del terrorista (vivian en el estado de Texas, casualidad o causalidad?)que a su vez fue su aliado en Afganistan contra los rusos. </p><p>Como vos y muchos en todos lados, sabemos que esto fue armado y ejecutado con ayuda de norteamericanos de altos cargos, al igual que la Amia en Argentina, la diferencia es que EEUU queria apoderarse de parte del petroleo de Medio Oriente (Irak, Iran) con la ayuda de amigos como Arabia Saudita y la unica manera que tenia de hacerlo era inventando una gran guerra, los hizo con la sangre de gente inocente, y eso es lo que aca se repudia y se recuerda. Ni atochas, ni ataques en londres, ni invasiones a Irak o la futura Iran (ojala no suceda, ahi si que se pudre el mundo). Si por lo menos un grupo pedimos paz, servira para que otros se unan, yo lo veo asi y creo que esto se puede acabar. Si quieren pueden leer un poco la pagina de Michael Moore o ver los documentales que recomendamos.</p><p>Salu2.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebasg1973, post: 120498, member: 2037"] wkfzar no lo hablo por vos, se ve animocidad en algunos post, lo cual lo veo bien, todos esos paises pueden levantar amorores o muchos odios, no considero que alguien que critica a USA lo odie (pero se nota odio en otros), yo vivi un tiempo ahi y no lo odio, pero lo critico, al igual que mucha gente, pero sabemos que es un pais odiado gracias a sus gobiernos y muchas veces se confunde al pueblo. Puedo decir que gran parte de la gente con sentido comuno a odia a Bush, pero como aca en Argentina en la epoca de Menem gano con el voto de los mas pobres (lease como estados del centro de los EEUU) y de algunos sectores de case alta. Es el unico presidene de la historia de los EEUU que perdio las elecciones y fue presidente (su primera presidencia). Pero insisto las victimas son vivtimas en todos lados y es a lo que se apunta. si alguien no esta de acuerdo con EEUU u otros delos paises nombrados puede abrir un post con su critica mientras sea cn respeto. Papero todo bien, no se desvirtua el post, se busca la verdad y la verdad apunta que el gobierno de los EEUU dejo que se atacara al World Trade Center, derribo a un avion como el vuelo 93 y tiro un misil contra el pentagano (y ese avion donde esta? o como lo inventaron?). Y Bin Laden ? Como se entiende que los Bush eran amigos personales de la familia del terrorista (vivian en el estado de Texas, casualidad o causalidad?)que a su vez fue su aliado en Afganistan contra los rusos. Como vos y muchos en todos lados, sabemos que esto fue armado y ejecutado con ayuda de norteamericanos de altos cargos, al igual que la Amia en Argentina, la diferencia es que EEUU queria apoderarse de parte del petroleo de Medio Oriente (Irak, Iran) con la ayuda de amigos como Arabia Saudita y la unica manera que tenia de hacerlo era inventando una gran guerra, los hizo con la sangre de gente inocente, y eso es lo que aca se repudia y se recuerda. Ni atochas, ni ataques en londres, ni invasiones a Irak o la futura Iran (ojala no suceda, ahi si que se pudre el mundo). Si por lo menos un grupo pedimos paz, servira para que otros se unan, yo lo veo asi y creo que esto se puede acabar. Si quieren pueden leer un poco la pagina de Michael Moore o ver los documentales que recomendamos. Salu2. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Novedades
Foros
Zona Otras Yerbas
Otras Yerbas
World Trade Center: 5 Años 2001 - 2006