PaToPuNx dijo:
Charly... kuando nombraste "la piedra"con la que se topo la humanidad.... te olvidaste del judaismo....
No soy ni cristiano, ni nazi, ni nada...
Pero de algo estoy seguro, es que los judios hicieron mas daño que ninguna otra religion.
Cuando nombras que en EU se hacen peliculas... fijate que el 95% de los directores o actores... son judios...
Ellos son los que te dicen que esta bien y que esta mal.
Fijate en otra cosa concreta,... un judio se puede casar con un judio, pero si te keres casar con un judio no siendolo... NO PODES...
No hay nada mas "RACISTA" que eso. Tengo muchisimos motivos mas, pero creo que no viene al caso.
El catolicismo se mando muchisimas cagadas tambien, y desde ya que esas reglas de la "no masturbacion" son una pelotudes... pero de algo estoy segurisimo, si una religion le hizo mal a la humanidad, estoy seguro que el judaismo se lleva el 1er puesto.
No se tomen este post como que soy un nazi porke nada ke ver... solamente leyendo un poco y viviendo dia a dia se entienden ciertas cosas...
Salu2
PD: aguante la pajota!
No sé que es lo que leés, pero yo trataría de leer otras cosas. Honestamente me da un poco de miedo que halla gente que piense como vos, justificaciones totalmente sacadas de contexto para atacar a los judíos, yo no te digo que sean perfectos ni mucho menos, considero que toda religión es una aberración, un total despropósito, una falta de respeto a la humanidad, y no hablo de los pobres inocentes que necesitan creer en Dios para sentirse menos vacíos o desprotegidos frente a la pirotecnia de la vivencia. Han habido (entre ellos Hitler) y aún hay (por grandes pensadores no me refiero a vos) grandes pensadores que sostienen la misma postura que vos, se llama "antisemitismo", el problema es que cuando uno lee, tiene que saber de donde viene eso y ser consciente de que inteligencia no es sinónimo de "verdad absoluta", la credulidad a la hora de encarar textos complejos te puede jugar una mala pasada.
Aquí un fragmento de la wikipedia:
"El antisemitismo es un término que refiere al conjunto de sentimientos, prejuicios, ideologías, creencias y prácticas xenofobas contra las razas semitas. Por extensión, y a manera de generalización se identifica con el odio hacia los judios. En los ultimos tiempos es muy común oir de parte de los antisemitas, que, precisamente la palabra "antisemita" no esta dirigida a los miembros de ese grupo nacional, sino que incluye a los árabes en la definición. Si bien esto puede ser verdad de manera estrictamente linguistica y etimologica, lo cierto es que el termino "antisemita" se ha identificado con el odio hacia el judío y toda pretensión de diluir su carga ofensiva incluyendo a la nación árabe u otros grupos etnicos, no es mas que una pobre excusa que pretende (agregando insulto al daño) minimizar el odio racial incluyendo grupos que nada tienen que ver con las víctimas (y que a menudo son los victimarios) de esta discriminación."
perdón por el doble post.
sigan cuidando su próstata.