200.000 Usuarios Registrados en Vgroup Network !!!

vgroup

Administrator
Miembro del equipo
Llegamos a 200 mil usuarios registrados !!!

Día a día, la comunidad crece, y seguimos superándonos, en el día de hoy, me complace anunciar que llegamos a los 200.000 usuarios registrados.

Y nuestros usuarios se registran no solo desde Argentina, también desde Uruguay, Chile, México, Colombia, Venezuela, España, Italia, Japón....

Gracias a todos ustedes !!!

Ahora los invito a hacer comparaciones, tales como:

Los usuarios de Vgroup Network equivalen a 3 Estadios de River llenos

La poblacion de Vgroup Network es igual a la de X ciudad

robertito713xxy

New member
200000 Felicitaciones para los 200000 miembros de esta gran comunidad !!! Y un total agradacimento al creador de este sitio y a muchos de los gruperos que dia a dia comparten todo lo que tienen con los demas. Hay muchos amigos de vgroup que quisiera agradecer en particular por sus diarios aportes y ayudas a los demas son tantos que no quisiera dejar a ninguno afuera pero ellos ya lo saben pues particularmente se los notifico en cada post realizado !!! Vayamos por otros 200000 mas Vgruperos !!! Comparativamente seria como 10 peliculas de 20000 leguas de Julio Verne !!! Que bueno amigos !!!! sigamos sumando !!! 200000 abrazos para cada amigo Vgruop !!!

Nano

moderfaker
Que lo parió! Que emoción! y pensar que hace poquito nomás estabamos festejando los 150mil!!
Es un orgullo y un placer ser parte de esta hermosa comunidad de amigos. Gracias a todos los que día a día hacen crecer esta, nuestra casa virtual, aportando respuestas, ideas, opiniones y muchas cosas lindas, compartiendo su vida, sus alegrías y desaires, sus sueños, deseos, agradecimientos y consejos, y acercándose cada vez mas a quienes de otra forma jamás podrían encontrarse. Gracias a todos por entrar a divertirse y hacer amigos nuevos!
¡¡GRACIAS Y FELICITACIONES!!!

carajo... 3 o 4 veces mi pueblo natal!

Última edición:

fede44

New member
Que cantidad!! Impresionante!
Felicitaciones la verdad que da ganas de pertenecer a este foro ya que siempre hay buena onda, cosa bastante rara de encontrar en otros.
Sigan asi!

AntraX

New member
Vgroup Felicitaciones!!!! Impresionante y por sobre todo buena gente todos los que integramos esta Gran Comunidad :wink:

Mis saludos a todos y que dia a dia siga creciendo...

AntraX

punk77

Admin ®
a la mier... qué bueno, felicitaciones a quienes comenzaron ésto y a quienes lo mantienen, o mejor dicho a todos los Moderadores.

-david-

modmeister
Felicitaciones... A todo el Staff y a todos los Usuarios que hacen posible esto...

::: Ya que esta cerca la final de la davis :::
Los 200mil Usuarios.... equivalen a 15 estadios repletos de Tenis...

mav007

New member
Mirá!!! Que grande!!! Sin mi serían 199.999 usuarios... bueh, en realidad a esta altura sí pero gracias a mi lo pudieron festejar antes, jajaja, qué egocéntrico. La verdad es que no puedo más que dar GRACIAS a todos los que mantienen esto, a todos los que aportan de todo y para todos y lo mantienen vaya a saber por cuánto tiempo, para que el que lo busca después de más de un año de ofrecido, todavía pueda bajarlo.

Y con la comparación... 200.000 es como una bocha de gente!!! Son como 5 estadios Malvinas Argentinas llenos. Somos más que los habitantes de Santa Cruz y casi el doble de los de Tierra del Fuego (que no se enoje ninguno)!!! Y este dato es posta, tomado del censo 2001 del INDEC, cuando todavía era creíble.

Aguante VGROUP carajo!!! :evaa:

anclari

Moderadora
mmmm...............lei bien?? 200.000??? mmmm.........sep, no es que fume........lei bien.......jajjajajajja

MIS FELICITACIONES A TODOS QUIENES INTEGRAN A VG, DESDE EL ADMINISTRADOR HASTA LOS USUARIOS.

a seguir creciendo y conservar este grupo tan pero tan piola, quienes acompañan en malos como buenos momentos, tristes o alegres, al dope o aburridos....(mmmm.....sip, como que es lo mismo....jajajjajajajaj)

en fin, creo que ya se entendio..........a seguir creciendo y conservando esta buena onda entre todos!!!! alñgo que hoy en dia no es tan facil de encontrar....jejej

8)

erf72

New member
Que bueno,, es un gusto pertenecer a Vgroup,, y mi mula ya no da masssssssssssssss.
Un agradecimiento especial a los budas que comparten los dvdr.

ciufu

Super Administrador

Ahora, vamos por más!!

Si no fuera por todos y cada uno de los usuarios no sería posible todo esto

Última edición:

Lukas1403

VGteam Moderator
Me enorgullece ser parte de esto, la pucha 200000 usuarios ya, somos un monton ahhh, que bueno, la verdad mis felicitaciones para todos y cada uno de los usuarios (que participan), porque cada gota del esfuerzo que lleva mantener esto, se corresponde con cada agradecimiento o con cada participacion de ustedes.

Un saludo Grandote

Lukas1403 -MoD-

millo7_05

New member
Un Orgullo, la Mejor pagina que hay. la pagina que visito todos los dias desde hace mas de dos años ya... y sigue creciendo.. gracia vgroup me diste mucho.... sos grande...