200.000 Usuarios Registrados en Vgroup Network !!!

arieltortu

New member
esto es una cosa de locos!!!!!!!! somos una banda!!!!!!! felicitaciones a todos los que hacen posible q esta comunidad crezca de esta manera, con tanto material y cn tanta buena onda!!! felicitaciones a todos, vamos por mas!!!!!!!

:iupi::iupi::iupi:

:eek:k:

Última edición:

Orphen

Soy Un Tipo Colgado!
buenisimo che lo logramos!! una meta q nos propusimos lograr antes de fin de año je!!

la verdad q me enorgullezco de la comunidad q creamos dia a dia che !!!

un abrazo a todos

nachosx14

New member
200 mil che, un montón. Si los 200 mil aportaran y participaran activamente creceríamos a pasos agigantados, otra que China. Pero bueh, ya llegará el día.

nano_virtual

New member
Felicitaciones por estos 1ros. 200.000 y que seamos muchos mas.Felicitaciones tambien a todos aquellos que hacen posible que esta gran comunidad funcione ya sea cordinando o aportando o compartiendo,etc.Sin todos juntos esta realidad no seria posible EN HORA BUENA V-GROUP !!!!!!!

GAVILA

New member
Felicitaciones a todos, pero en especial a ellos, los que lo mantienen, postean, administran, que si no fuera por ustedes, esto no seria nada !!!!!!!!!!

wilhos

New member
Que grande se ha vuelto este sitio!!
Llevo poco tiempo registrado es este lugar y es el que mas frecuento, agradezco a todos aquellos que con sus excelentes aportes han hecho crecer esta web, lo que comparten es de gran calidad y variedad, espero hacer lo mismo muy pronto.
de nuevo muchos saludos y agradecimientos a todos que comparten sus archivos!!!

Matiase

New member
Oleee, ole, ole, oleeeeee.. VGroup!!! VGroup...!!!

Salud VGroup!!!

ariel_de_cba

New member
Increible!

:) La verdad que una comunidad asi es de no creer! seria hermoso ya que hay tantas personas que se juntan y hacen cosas juntantas ! y van para adelante si lo pudieramos llevar a nuestra sociedad Argentina y demostrarles que cuando todos van hacia un mismo objetivo podemos hacer mas y mas! 8)
Y ya somos 200000 y siendo el 5 % vamos que si empezamos a brindar fe, amor y alegria ! podemos cambiar y podemos ser mas gente comprometida con el mundo y nosotros mismos!.
Gracias Vgroup!
Saludos

Ariel_de_cba

sadsystm

New member
SUPERRECONTRACHIDISIMO! con esta expresión muy al estilo del folklor capitalino de México, les envio mi mas buena vibra a todos los integrantes de esta enorme comunidad, y sobre todo, a los que tuvieron el ingenio de crear esta megaweb! PARA MI, esto demuestra que cuando los humanos vemos algo realmente bueno, podemos integrarnos y hacernos mas y mas y mas.

Cuando veo algo así, me llena de emoción, porque me devuelve la esperanza -que frecuentemente se pierde con tanta mala onda negativa- de que podemos unirnos para hacer algo realmente grande y positivo, en pos del conocimiento y del bien común.

Y como dijo el conquistador cuando ganó su última gran batalla... esto solo es un comienzo.

GRACIAS MENTES BRILLANTES !)

sadsystm

New member
No solo impulsa el positivo deseo de unirse toda Argentina mi buen, incluye a México y toda América Latina, ¿pues que es lo que TODOS somos? un simple transitorio equilibrio químico de la superficie, que batalla y se desenvuelve en un caos evolutivo, del que algunas cuantas insignes partículas pretenciosas del montón sienten que quieren mejorar sus orígenes comunes...

solo huesos + solo carne + solo sangre + una mente = ser humano = todo es posible.

patolandia666

New member
alta comunidad!! y por ende altos usuarios!! :p::p::p:

ja!