Osky... vos tenes que venir :evil:esta tambien la van a transmitir en vivo por la web ??--
O me vas a decir que no podes? :lol:
Osky... vos tenes que venir :evil:esta tambien la van a transmitir en vivo por la web ??--
Osky... vos tenes que venir :evil:
O me vas a decir que no podes? :lol:
Decime cual es tu telefono que yo personalmente le pido permiso por vos y le digo que me hago responsable en caso de cualquier infortunio...
Ej: que te vomites en la montaña rusa, que te caigas de la montaña rusa, que se vuele tu billetera al rio luego de subir a la montaña rusa, de que te pierdas por hacer la cola en la montaña rusa... :cool2:
reuniones intimas!!! mmmmhhh... porque no habre ido a alguna reunion...??? ufas! ::
ah yo quiero ir a la del viernes ahora!
tranquilo padetomas hacemos una todos los excluidos :
VIERNES REUNION EXCLUSIVA D LA GENTE Q NO HAYA IDO A LAS REUNIONES..
Nos juntamos en casa.. prometo picada, cerveza, tequila, gancia, y ya q ellos juegan al truco, nosotros al poquer! asiq traigan plata!
.
[...]che pablo, todavia no puedo confirmar, tengo que arreglar asuntos (misterioso), mentira, pasa que tengo hijos, e ir sin ellos a un lugar asi me da cosita...
y tampoco da para ir con ellos...
veo y confirmo... gracias por la comprension...
La Pucha que estara lindo eso....
Como sabran y e hablado con algunos del tema, la intencion de este lado es poder ir...pero hay cosas que de orden mayor si se dan nos demandaran mucho dinero asi que veremos quizas ..quien dice que sea mejor que vengan a cba y los llevamos a la isla de los patos:O
Pero bue...mas sobre las facha os ire diciendo si vamos....
y al final puedo ir a la reuna que siempre vengo postergando....
Un beso
Yo te acompaño Rare, Ya le prometi a Nano, el Cordo y Nopodes que nos vamos a juntar ahi! k:Organicen algo y vamos para Córdoba. Por lo menos yo me prendo