PedoRaro Boton... bueno, no creo que valla... es muy seguro qeu no valla... pero capaz que voy nose...
bah! que se yo.. hagan de cuenta qeu no dije nada!
:lol::lol:Yo creo lo mismo que Pablito, la novia no lo deja...:
Quizas se olvido que cumplian meses,,jejejje!!! y lo quieren matar!!!
mmmm!!!
Si es por plata los chicos te bancan...: (hablo por ellos por que se que son buenitos...)
Yo bueno...insito...Algun dia ire!!! aunque creo que habra un par de invitados mas en esa reuna
naahh decile q venga q es copada, mi hermano tampoco va a ir, tienen q coparse!! jaja no se empiezen a bajar todos por q sino esto se va a la mierda!! lo sabian de antemano che !!
ademas tengo ganas de verlos..
jaja ya parezco romix jajaja
bueno loko yo voy!! voy a arrelar el home de este post. bye
por ahora somos... 6???????? boluuuuuuuuuuuuuudo.. dejense de joder.... siempre la misma mierda... espero q todos los "nuevos" q dijeron q venian vengan al final..
se.. dani va...
intenemos ir de a pares che... asi pagamos menos... seriamos.. entonces.. dani y yo, orphen y su acompañante X, y pablo y rare.. jajajaj los balas van juntos hasta al baño..
intenemos ir de a pares che... asi pagamos menos... seriamos.. entonces.. dani y yo, orphen y su acompañante X, y pablo y rare.. jajajaj los balas van juntos hasta al baño..
jajajjaja tal cual !! che hoy es el aniversario del fin de las torres gemelas
o era el cumpleaños de los gemelos Torres? buah no se, quiero q sea sabadoooooooo
Rare dijo el nombre de tu invitado sino me equivoco... ¬¬ :lol:
Agrego: Xander ayer me dijo que era casi seguro que venia, asi que lo agregue tambien. Leo hablalo con el si van juntos.