y esas caritas mellicus??? jajajajajajja soy de pehuajo pero vivo en la plata
A anclari Moderadora 1 May 2010 #41 y esas caritas mellicus??? jajajajajajja soy de pehuajo pero vivo en la plata
M metalicus darkMOD 1 May 2010 #42 Me sorprendí!!!! Hace banda que estás en el foro y no sabía que eramos vecinos .
A anclari Moderadora 7 May 2010 #43 somos vecinos???jodeme!!!que sos de la almacenera juanita? o fue metaforico??jajajjajajajaj asi que de lp sos??
somos vecinos???jodeme!!!que sos de la almacenera juanita? o fue metaforico??jajajjajajajaj asi que de lp sos??
P patitofeliz New member 17 May 2010 #45 claro claro, stas en la plata y no sos capaz de juntarte con la dulce patito ¬¬
P punk77 Admin ® 18 May 2010 #47 metalicus dijo: Pero me caigo y me levanto... Patito tambien es de La Plata??? Hacer clic para expandir... si te la llegás a cruzar... rajá para otro lado! :lol:
metalicus dijo: Pero me caigo y me levanto... Patito tambien es de La Plata??? Hacer clic para expandir... si te la llegás a cruzar... rajá para otro lado! :lol:
P patitofeliz New member 19 May 2010 #48 soy de Magdalena, pero estudio en la plata, o sea q viajo casi todos los dias ¬¬ q mala onda punk, vos celoso xq no me tenes cerca pa scucharme cantar
soy de Magdalena, pero estudio en la plata, o sea q viajo casi todos los dias ¬¬ q mala onda punk, vos celoso xq no me tenes cerca pa scucharme cantar
C ciufu Super Administrador 19 May 2010 #50 -Pablo- dijo: Y para no ser menos... esto se desvirtuo! xD Hacer clic para expandir... sino no sería normal un post no? :lol:
-Pablo- dijo: Y para no ser menos... esto se desvirtuo! xD Hacer clic para expandir... sino no sería normal un post no? :lol: