A ver si nos animamos?

nachosx14

New member
Generalmente pienso mucho las cosas. Eso es un poco un comodín, es un defecto pero también una virtud.
Poco sociable, Al igual que Hattori, no saber escuchar al otro si no me interesa lo que dice. Intolerante con ciertas conductas, soy tranquilo, pacífico, pero si la mano viene brava soy el primero en plantarse, eso me provocó algunos problemillas, también noto últimamente cierta tendencia (no siempre) a refutar todo lo que dice el otro, polemista, jaja. Por ahora se me ocurren esos...

Pablo

New member
Soy Prejuicioso, tambien pienso demasiado antes de actuar, necesito estar cubierto de cualquier forma. Estructurado en cierto punto, tambien obsesivo, por ejemplo en el laburo cuando tengo algun diseño que hacer si no me termina gustando lo tiro, necesito que sea lo mas perfecto posible (Esto me trae 1500 complicaciones, pero lo estoy tratando de superar)

Soy Orgulloso, anque cuando amerita una disculpa lo hago. Trato de no pedir ayuda, siento que si alguno lo hizo yo tambien puedo, en cierto punto me exijo demasiado.

Demasiado calenton, es jodido sacarme pero si lo logran no puedo controlarme.

Me olvido de fechas, aniversarios, cumples etc.

De a poco ire actualizando! jajajaj

Última edición:

Lukas1403

VGteam Moderator
Demasiado idiota en ciertos momentos, y poco comprensivo, suelo descargar mis frustraciones laborales y estudiantiles, con la gente que mas me quiere, y muchas veces después eso me hace sentir mal.

anclari

Moderadora
* orgullosa, me cuesta mucho pedir perdon o asumir una equivocacion.
* re colgada, no puedo cumplir horarios..... :rolleyes:
* muy mentirosa aunque no lo veo tan asi.........yo no tengo la culpa que los demas me crean...jaja 8)

tengo mas defectos pero lo dejo aca, y esta bien tenerlos ya que me hace un poquito mas humana.......8)

"todos ven lo que aparentas, pocos advierten lo que eres"

carolitabb

New member
ufff.. naci fallada.. jajjaja
los que mas me molestan:
colgada, malas contestaciones
los que mas molestan a los demas:
caprichosa, orgullosa, obsesiva (con boludeces)
y bueno.. estos son los principales
.

adrisilber

New member
Demasiado confiada, inconstante, a veces muy sociable y a veces una ermitaña (sin término medio), celosa, orgullosa. Realmente, una pinturita, jajaja