Alineacion de Argentina frente a Costa de Marfil

otakon

New member
Sebasg1973 dijo:
Y me olvidabaaaa!!! Buuuurdiiiissoooo de 4 ????? Y despues criticabamos a Bielsa porque le decia a Ortega que marque.

Me meto donde no me llaman... je

pero Burdisso no juega de "4"... no por lo menos de 4 clasico.
Fijate que Sorin siempre se proyecta por la izquierda, y entonces en el fondo se paran con linea de 3, un libero (ayala) y dos Stopers (burdisso y heinze). Por eso es que cambiazo se retrocede un poco para tapar el hueco.

Es una linea de cuatro flexible, porque cuando tienen que aguantar defienden con 4 defensores y cuando atacan defienden con 3 defensores (y dos volantes tapones).

Por eso es que Burdisso tampoco se proyecta mucho que digamos...

Seba172

New member
Equipo confirmado

Pekerman dio la lista de los titulares para mañana:

Abbondanzieri; Burdisso, Ayala, Heinze, Sorin; Mascherano, Cambiasso, Maxi Rodríguez; Riquelme; Saviola y Crespo

Yo pienso que mas alla de que nos gusten mas algunos jugadores que otros creo que es hora de dejar de pedir jugadoes y alentar a los que entren, que opinan uds?

VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡¡¡

ciufu

Super Administrador
exacto,todos somos tecnicos pero el que decide es uno solo,asi que a apoyarlo y festejar despues del partido!!

Lauripa

New member
Re: Equipo confirmado

Seba172 dijo:
Yo pienso que mas alla de que nos gusten mas algunos jugadores que otros creo que es hora de dejar de pedir jugadoes y alentar a los que entren, que opinan uds?

VAMOS ARGENTINA¡¡¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo, ahora hay que apoyar a los 23 que estan y esperar que podamos llegar lo mas lejos posible.

offside

New member
Coincido con lo dijeron aqui, eso de partir con los delanteros "B" esta claro que es para que se quemen solitos. Si hablamos del 9 clasico Crespo "fue", ahora Cruz esta en mejor momento y Saviola no se que hace en europa...