Agustinfromcordoba dijo:
Yo cuando veo a alguien que tiene el nick [VGroup] +++++ lo agrego a la lista de amigos. Luego en el panel de mensajes me aparecen y algunos aparecen en verde supongo que cuando estan online y le podes enviar un mensaje.
Nota:
El estado de los Amigos no es actualizado con regularidad para conservar ancho de banda. Para conocer el estado actual se ha de realizar una acción. Si queres
Descarga el Manual por emule y lo
copias en la carpeta emule
Agustinfromcordoba dijo:
Pero lo que realmente me interesa es poder poner a un amigo de Vgroup mas adelante en la cola de espera. Asi como me gustaria que cuando estoy en cola de espera 93.000, alguien vea que soy del grupo y me mejore la posicion. Vi que hay una opcion que dice puesto "Establecer puesto reservado para un amigo" pero no la termino de entender. Y otra cosa que no se es como saber mi puntuacion.
Bueno espero no haberte agobiado. Saludos cordiales.
Agustin from cordoba
Explicacion cortita a ver si te das cuenta como es:
Los archivos se dividen en partes de 9.30MB
a b c d e f g ....
vos tenes descargado a y b
y el amigo que queres poner tambien tiene a y b (no sube)
si tiene a y c sube rapido a buscar b
si vos ya lo tenes completo sube cualquiera si se cumple esta condicion:
TIENE QUE TENER ID ALTA
NO TIENE QUE ESTAR BANNEADO por emule o servidor (algunos mod,versiones viejas,pausar los archivos y reanudar a cada rato, demasiadas peticiones etc...)
doble click amigo ves informacion
si le distes puesto reservado
ves en calificaccion total 26843545.0 un numero grande si activas ver
estado cola (preferencias mostrar) por puntuacion te vas a dar cuenta y vas a ver en valoracion el que tiene 100 no te dio nada espera para subir el que tiene mas de 100 (cliente con creditos) esta mas arriba de la cola y los que esperan mucho suben cada tanto de acuerdo a la peticion del archivo y sigue pero es para charla de cafe :wink:
Asi te pasa a vos en la cola de los demas.
NO te olvides de bajar
(TAMAÑO COLA DE ESPERA 2000)
demasiado compartidos es = a no compartir 8O
es prefirible ir rotando los archivos cuando esten completos
SI vos queres un puesto y llamas a un amigo espera a que responda no mas de cinco mensajes...
Filtro spam avanzado
Este filtro revisará todo mensaje entrante. Si algún criterio se cumple, el emisor del mensaje será ignorado. Un mensaje será ignorado sólo en la sesión actual si: > Una dirección url o pagina web es enviada en el primer contacto
>
El usuario envía 5 mensajes sin recibir respuesta
Los usuarios de la lista de amigos no serán nunca marcados como spammers
¿Cómo puedo añadir un amigo?
Los amigos se gestionan en la pantalla principal de Mensajes. Para añadir un amigo, se pulsa con el botón derecho en la lista de amigos y se elige añadir a lista de amigos. Será necesaria la siguiente información:
• Dirección IP – obligatoria. Se tiene que disponer de ella. Simplemente hay que preguntársela a quien va a ser nuestro amigo.
• Puerto (el que utiliza el futuro amigo en su eMule) – generalmente el 4662; también obligatorio.
• Nombre – no es obligatorio. Se puede poner cualquiera.
Otra forma de añadir amigos es pulsar con el botón derecho del ratón encima de una fuente en la ventana principal de tráfico y elegir añadir a lista de amigos. eMule rellenará por sí mismo la información necesaria.
Cómo establecer puesto reservado para amigo.
Pulsar con el botón derecho encima de cualquier amigo de la lista ofrece la opción de asignarle un puesto de transferencia. Éste se activará tan pronto haya alguno disponible, permitiendo al amigo iniciar la descarga. Los puestos de amigo no incrementan las subidas hacia ellos, sino que son puestos de transferencia normales.
:lol: