Lucifer_Sam
Moderator
El pelado Díaz al frente de la selección!
a ver: Cortita y al pie: estos en su mayoria son los que le hicieron la cama a Basile. Me canse de ver a Heinze, Zanetti, Aguero, Messi, Milito y Tevez (Y si alguno me objeta algun jugador por favor los pergaminos en la seleccion de dichos jugadores, seran grandes estrellas pero en la seleccion son estrellados). Empezemos a buscar un poco mas la identidad de nuestro estilo. Brasil no cambia y gana, nostros nos europeizamos demasiado y asi estamos, con un pie afuera.
Argentina toda su vida fue 4 3 1 2, o 4 4 2, hoy no hay armador (un Diego o un Alonso, y olvidense de Roman que no lo pido para la seleccion). Ninguno sabe poner una pelota y despues jugamos a tirar centros para que cabezen los hobbits de delanteros que tenemos. Riquelem, cuando podia jugar (hoy no puede con su alma lamentablemente) fue el mas asistidor de goles en el ultimo mundial, o sea sin su pases, estariamos viendo como ganarle a costa de marfil o con los alemanes hubiesemos perdido uno a cero.
Nadie sabe poner una pelota, nadie. Recuperemos a Gallardo pero necesitamos a alguien que lo sepa hacer.
En la era Basile: En 10 partidos se hicieron 16 puntos y la tabla estaba asi y asi estamos hoy:
Paraguay 23------------ Brasil 30
Brasil 17 ----------------- Chile 27
Argentina 16-------------Paraguay 27
Chile 16 ------------------Argentina 22
O sea con el Diego en 5 partidos sobre 15 saco 6. El goleador del equipo es Riquelme que no juega desde la fecha 9.
Se los digo hoy, sino pasa un milagro y nos iluminamos y los que nos persiguen pierden todo, el mundial lo vemos por tele con Messi metido en el... bosillo.
Y despues discutiamos a Riquelme si, o Riquelme no. Ahora va a ser un no para todos. Y el hincha como siempre el unico perjudicado.
Si ven las propagandas en los diarios... la mejor es la de TYC donde dice "Viste a Veron combertirse en la brujita" TYC 15 años... digo no seran mufa no??? alguna vez transmitieron un partido donde gane argentina algun campeonato de relieve????
Tambien la de CLARO "SPONSOR INCONDICIONAL DE LA SELECCION" jajajajaaj si tuvieran un clausula de recision donde dijera que si argentina no gana no le pagan un mango.. la firman al toque jajaja
Podes tenér mala suerte 1,2 partidos pero en este caso te parece que es yeta que el equipo juegue mal?
Aguante Maradona, Messi y la seleccion Argentina...hay que seguir alentando hasta el final porque yo me muero ver un mundial sin la ARGENTINA. Ahora ganamos los tres partidos que quedan y listo...
Aguante Maradona, Messi y la seleccion Argentina...hay que seguir alentando hasta el final porque yo me muero ver un mundial sin la ARGENTINA. Ahora ganamos los tres partidos que quedan y listo...
Messi no puede tirar el centro e ir a cabecear... cuando levantaba la cabeza en el area no habia nadie...
Gente.. soy Rosarino y les dejo algo para reflexionar segun lo que dicen de la gente... Rosario tiene historia por ser la tribuna que mas alienta y mas mueve multitudes, los partidos de los seleccionados de Basquet o Voley como asi tambien Tennis y Hockey, es terrible como se alienta, y doy fe porque presencie todos.. ahora.. con jugadores de millones de euros, jugando como si fuesen de inferiores, no pasan a nadie, no convierten, ni siqueira sirven para nada, como la gente va a alentar? gente desde 3 dias esperando por una entrada, luego llega una inchada de baires con la pesada, la policia reprime y los que estaban encarpas tuvieron que salir rajando... yo estuve en la zona mas privada al lado del estadio por acreditacion, y vi todos los tranfugas en sus 4x4, hummer y demás moviles escoltados por la policia como si fuesen no se que... viejo nunca vi ni que escolten a una ambulancia y a estos mugrientos si? la gente de la AFA vendiendo las entradas al doble del valor.. este país es una joda muchachos! hay que poner pendejos con ganas de correr, que transpiren la camiseta y grosos como lo es Zaneti, el loco tiene presencia, no lo pasaron nunca, es el unico que vale ahi.. yo propongo un partido con Bianchi, en el mismo estadio de central, y les aseguro que esas tribunas se caen por como explota la gente!!... vale aclarar que soy Rosarino, pero soy de Boca... para que no crean que defiendo el estadio por ser de un equipo loca... no se puede centrar todo en Baires, viejo el país lo hacemos entre todos... todos formamos parte del mismo! basta de siempre todo para la capital!!!... a mas de uno le preguntan donde queda el Monumento a la Bandera y no saben!!! y estamos a 3 horas de distancia! es lamentable!!! VAMOS ARGENTINA! hay que unirse y luchar todos juntos, por el futbol, por la salud, por todo lo que nos hace falta cambiar, pero todos juntos, en un solo país unido!!! basta de chantas, ladrones y de dejarnos robar hasta las pocas alegrias que nos quedan de vez en cuendo....