diegon-es dijo:hola yo me quiero comprar una compu para uso de diseño autocad, 3dstudio max, renders y una que otro juego.. que pc me recomiendan?? ya que cada años los hardware cambian a cada rato me pueden guiar un poco???
gracias!
PaBLiTeN dijo:buenas! haciendole caso al sr. scarangel y sus estadisticas me distancie de amd
finalmente toy armando un:
- asus p5kc
- Intel e8400 (me llega el lun )
- gskill 2gb 4-4-3-5 de 800mhz
y bueh mi viejo rigido de 250 que camina y mi x1950 que por el momento se la sigue bancando! ahh y la vtb colosa 550W posta yo no lo creia pero resulto ser muy muy importante
saludos!
PaBLiTeN dijo:gracias!!! posta consto bastante conseguirlo, el micro lo pague 280 (buscando me llegaron a pedir 315) la verdad anda muy bien! y no calienta nada nada! ahh y es petizo jaja! posta es como que bajito!
Corrijo un par de cosas, poner memos de 800 mhz es al pedo, salvo que vayas a overclockear, ponele toda la memoria que puedas (cantidad) de 533, eso te vaa rendir mucho mas. Sobre la placa de video, salvo que vayas a trabajar con renderizado de graficos 3d, no la necesitas.
Por eso te decia, decime con que software vas a trabajar, y te armo una maquina en lineas generales.