granfenicio
New member
Hola a todos, por mas forros que leo e instructivos me es imposible hacer que funcione este querido Router.
Tengo conexión ADSL de speedy tengo un modem Huawei mt 880 que el mismo esta ruteado para que disque automáticamente funciona perfectamente con la pc.
Consegui el manual del Router en castellano sigo todos los paso pero no hay caso no entro a internet. En algunos foros dicen que el cable que sale del modem al Router tiene que ser cruzado en otros paralelo.
Entro al encoré con el ip 192.168.1.1 sin problemas y me da dos opciones
Quick Setup o Advanced Setup recomienda quick setup
Le pongo zona horaria en la 2º wan type me da varias opciones: 1º “Dynamic IP (Cable modem”) (“IP dinámica (cable módem)”), 2º“Static IP (Fixed-IP xDSL)” (“Dirección IP estática (xDSL de dirección IP estática)”), 3º “PPPoE (Dial-Up xDSL)” (“PPPoE (xDSL dial-up)”) 4º “PPTP”.
Yo instale la 3º opción PPPOP,
Le pongo el usuario y la contraseña de speedy el resto lo dejo en blanco.
Solo cambio Maximum idle time en 0
Probe ponerle ip address 192.168.1.1 ya que speedy no tengo dns
La verdad ya no se que estoy haciendo mal alguien me puede dar una mano se lo agradezco
Tengo conexión ADSL de speedy tengo un modem Huawei mt 880 que el mismo esta ruteado para que disque automáticamente funciona perfectamente con la pc.
Consegui el manual del Router en castellano sigo todos los paso pero no hay caso no entro a internet. En algunos foros dicen que el cable que sale del modem al Router tiene que ser cruzado en otros paralelo.
Entro al encoré con el ip 192.168.1.1 sin problemas y me da dos opciones
Quick Setup o Advanced Setup recomienda quick setup
Le pongo zona horaria en la 2º wan type me da varias opciones: 1º “Dynamic IP (Cable modem”) (“IP dinámica (cable módem)”), 2º“Static IP (Fixed-IP xDSL)” (“Dirección IP estática (xDSL de dirección IP estática)”), 3º “PPPoE (Dial-Up xDSL)” (“PPPoE (xDSL dial-up)”) 4º “PPTP”.
Yo instale la 3º opción PPPOP,
Le pongo el usuario y la contraseña de speedy el resto lo dejo en blanco.
Solo cambio Maximum idle time en 0
Probe ponerle ip address 192.168.1.1 ya que speedy no tengo dns
La verdad ya no se que estoy haciendo mal alguien me puede dar una mano se lo agradezco