• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/33400-exelente-tutorial-de-flashget.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/5445-antivirus-gratuitos-avast-avg.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/323-grabar-cds-de-mas-de-80-minutos.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/298-grabar-archivos-bin-iso-nrg-img.html

[Ayuda] no arranca xp

ciufu

Super Administrador
tuve una buena noticia:probo el micro en otra pc de similares carateristicas y funciono,asi que el micro no es (mi bolsillo se alegro!!) ,ahora esta probando el mother

ciufu

Super Administrador
hace un rato llame al tecnico y me dijo que el problema es el mother, pues probo ademas del micro,los disco duros,las memorias en otra pc y funciono todo a la perfeccion,asi que no queda otra que cambiarlo (ya paso la fecha de garantia) despues me va a decir la causa (para que si fue algo que hice yo no lo haga de vuelta)

Erne

New member
El micro seguro no era, ya que ese mother corta por temperatura, osea si el micro recalienta se te apaga la pc sola, tenemos la misma pc, es un caño el mother y el micro!

Es raro que se joda el mother, pero son cosas que pasan

ciufu

Super Administrador
la fuente no es,me aseguro que el drama es el mother,anda a saber que joraca toque o conecte mal (el tecnico es de confianza y a la vez con la pc me va a entregar el mother viejo para que haga lo que quiera con él)

tongarc

New member
No se si ya habra pasado el tema, pero a mi me paso lo mismo, al final de cuentas no era ni la memoria, ni el micro, ni la placa de video, ni la fuente, ni la placa de sonido, ni los discos, al final de todo era la bios, se desconfiguro y nada mas, le hice una actualizacion y arranco al toque, como todos saben al iniciar el equipo, el BIOS (sistema básico de entrada y salida) del sistema lee la información almacenada en la cmos de manera que la bios pueda usar esos valores al configurar el equipo, al desconfigurarce la bios no encontraba la ruta de acceso, bueno capaz que tu problema fue la placa, pero no te dijo que componente de la placa es el que fallaba, ojo que tambien por ahi estaban los slots sucios y generaba conflicto, suele pasar....

Bueno espero que se halla solucionado el problema...

tongarc

New member
Y me parece que desde el 14 de Junio a ahora se te tiene que haber solucionado el problema, bueno solamente queria contarles mi experiencia...

Saludos....

Pascu

New member
hola. bueno yo tengo un cyber y tuve el mismo problema varias veces. una de las cuales era la incopatibilidad de memorias... con la placa. a la mimsa ves una de las maquinas se me colgaba cuando decia cargando configuracion y era porque instalaba el demontool que es una garcha.. en 3 maquinas de 40 se me colgo despues de haber instalado el demon... y otra podria ser el windows que estas intalando.. que este dañado.. o la misma lectora que no te lo lea bien.. hay veces cuando la lectora es vieja el windows esta intalandose y te da errror tambien.. pero buen.. ya creo que es medio tarde... pero es casi seguro que era esop.. porque tuve varios problemas asi..

tongarc

New member
Igual te queria comentar mi experiencia, pero quiero que me contestes que falla tenia la mother, es para sacarme una duda que tengo, porque si no tengo que cerrar el taller, igual me parece buena tu decicion de cambiar la mother...

Saludos...

ciufu

Super Administrador
la verdad,se la entregue a los tecnicos de mi laburo,es una empresa..no me supieron decir realmente que fue,solo me sugirieron cambiarla y si queria saber bien tenia que ir a un service oficial de asus (es una placa relativamente nueva aca me dijeron)..lo de actualizar la bios la probaron adelante mio y si bien hacia todo,hasta probaron flashear la bios y nada...fallaba al arrancar el xp,con el mother nuevo arranco al toque,no hubo falta reinstalar nada

dagobel

New member
hola Ciufu: Como recomendacion te sugiero que antes de realizar cualquier cambio de harware ,pruebes como ultima opcion o primera bootear la maquina con algun linux live cd.para descartar por completo algun problema de sofware.
saludos

ciufu

Super Administrador
dagobel dijo:
hola Ciufu: Como recomendacion te sugiero que antes de realizar cualquier cambio de harware ,pruebes como ultima opcion o primera bootear la maquina con algun linux live cd.para descartar por completo algun problema de sofware.
saludos
perdoname recien ahora lo leo...espero que nunca mas me psae nada con la pc,jeje....pero si llegara a pasar lo tomo en cuenta,gracias

wcolli

New member
HOLA MUCHACHOS MI NOBRE ES WALTER Y SOY TECNICO REPARADOR POR EL PROBLEMA QUE DESCRIBIERON ME ANIMARIA A DECIR QUE PUEDE SER 1- MEMORIA 2- FIRMWARE DEL HD(FORMATEAR A BAJO NIVEL Y CARGAR EL FIRMWARE) 3- FUENTE. ULTIMAMENTE ME E ENCONTRADO CON VARIAS MAQUINAS CON EL MISMO PROBLEMA Y LAS E SOLUCIONADO EN SU MAYORIA CON LA OPCION 2- LA MOTHER ROTA UMMMMMMMMMMMMMM NO CREO MAS SIENDO UNA MOTHER ASUS Y POR LO QUE VEO BASTANTE NUEVA. CUANDO HAY PLATA DE INTERMEDIO LA CONFIANZA SE DEJA DE LADO BYEEEEEEEE-