Maicoxoft dijo:PCI express es para maquinas un poco mas nuevas, por lo tanto, fijate si tu maquina tiene conector para PCI Express, si no fuera asi, no te queda otra que AGP, si fuera para juegos, de uso comun, no professional ni avanzado, ponele una GEforce 6200 de 128 o 256 de RAM, para los juegos mas conocidos, como NFS Carbon, Fifa 07, GTA SAN ANdreas, Colin 2005, etc, andan barbaro.
Saludos
Suerte
PD:Cuello de botella????, cada 3/4 meses, cuando compramos una maquina, ya tenemos cuello de botella todos!, a no ser que vivas en EEUU y puedas cambiar micro, mother, etc cada 30 dias....
Lo que pasa que esa plaquita ya esta quedando chica, y no lo digo por ser fanatico porque es la que tengo yo y anda re bien. Pero le combiene una 6200 como minimo.morocho2003 dijo:gf fX5200 le va a andar bien
morocho2003 dijo:entre XFX gf 6200 y MSI fx 5200, me quedo con la 2da
si ya queres algo mas grande te conviene la sapphire 9600 agp x8 128 bit ronda en los $340
morocho2003 dijo:entre XFX gf 6200 y MSI fx 5200, me quedo con la 2da
si ya queres algo mas grande te conviene la sapphire 9600 agp x8 128 bit ronda en los $340
Yo tambien, sin ningun problema y mi placa vale 55 dolares jajaDarth_Hordak dijo:Yo tengo el NFS Carbon y con mi FX 5200 lo juego lo mas bien...
Tincho_StaFe dijo:Yo tambien, sin ningun problema y mi placa vale 55 dolares jajaDarth_Hordak dijo:Yo tengo el NFS Carbon y con mi FX 5200 lo juego lo mas bien...
crawler2040 dijo:Tincho_StaFe dijo:Yo tambien, sin ningun problema y mi placa vale 55 dolares jajaDarth_Hordak dijo:Yo tengo el NFS Carbon y con mi FX 5200 lo juego lo mas bien...
Sin dudas sus definiciones de "gaming experience" distan mucho de la mia, felicidades si pueden disfrutar del juego (?); pero de ahi a que digan "lo vas a poder mover a lo mas bien", sabiendo que es un juego que requiere bastante del gpu y aparte esta horriblemente optimizado...aparte como dijeron por ahi parece que esta de moda recomendar por gusto propio, ni se calientan en leer un poco y hacer una recomendacion con otro fundamento mas que el propio.
si dijo:crawler2040 dijo:Tincho_StaFe dijo:Yo tambien, sin ningun problema y mi placa vale 55 dolares jajaDarth_Hordak dijo:Yo tengo el NFS Carbon y con mi FX 5200 lo juego lo mas bien...
Sin dudas sus definiciones de "gaming experience" distan mucho de la mia, felicidades si pueden disfrutar del juego (?); pero de ahi a que digan "lo vas a poder mover a lo mas bien", sabiendo que es un juego que requiere bastante del gpu y aparte esta horriblemente optimizado...aparte como dijeron por ahi parece que esta de moda recomendar por gusto propio, ni se calientan en leer un poco y hacer una recomendacion con otro fundamento mas que el propio.
para un poco che, que te pasa?, yo pude correr perfectamente el Need For Speed Carbon con una Fx 5200 de 128Mb y con graficos decentes... asi que no te hagas el canchero porque tenes una buena placa
crawler2040 dijo:si dijo:crawler2040 dijo:Tincho_StaFe dijo:Yo tambien, sin ningun problema y mi placa vale 55 dolares jajaDarth_Hordak dijo:Yo tengo el NFS Carbon y con mi FX 5200 lo juego lo mas bien...
para un poco che, que te pasa?, yo pude correr perfectamente el Need For Speed Carbon con una Fx 5200 de 128Mb y con graficos decentes... asi que no te hagas el canchero porque tenes una buena placa
Hah, mira 1ro no le falte el respeto a nadie, si vos te sentis tocado es tu problema.
2do , no podes recomendar diciendo "te va a andar barbaro", ó "perfectamente" definan OBJETIVAMENTE que se entiende por "barbaro , o perfectamente" y pongan a que resolucion usan, si usans filtros o no (AA, AS, Vertical Syn, Shadows , etc. ya que si alguien lee tiene que saber concretamente las capacidades de la placa.
Y para vos te recomiendo que antes de saltar y hacerte el ofendido por nada si queres opinar te pongas a leer un poquito luego de jugar.
Ah me olvidaba , si quisiera hacerme el canchero te diria que voy cambiar mi placa actual por un r600 (sabes lo que es eso), cosa que no hice. Porque? te comentado que la placa que tengo ya no se banca juegos actuales como el Splinter Cell Double Agent, o el Rainbow Six las vegas maxeados en todas sus opciones graficas,sin contar que juego en 1920x1200.
Saludos y perdon por ofenderte (?)