• http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/4900-backup-de-drivers-actualizaciones.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/839-manual-de-interfaz-ide.html
    http://www.vgroupnetwork.com.ar/foro/837-manual-de-refrigeracion-de-pc.html

[Ayuda] Placa de video

crawler2040

New member
hah, el tema es que esto va a seguir pasando porque la gentre que pregunta no tiene ni la mas palida idea ni siquiera de la maquiena que tiene, ni de lo que quiere, ni de los juegos que quiere jugar etc, y la mayoria de los que recomiendan son del mismo tipo de usuario y recomiendan cualquier cosa, solo vi un par de users que realmente saben de lo que hablan en este foro de hardware, y obvio cuando se cruzan en un post opiniones tan diferentes casi siempre se genra un flame war.
pero bueno , me extraña que teniendo un foro de hard no hay por lo menos uns guia que oriente en las cosas basicas al que entra a consultar algo, mas que ada sobre las tipicas preguntas "que pc me compro" , "que placa me compro" etc

wernercapo

New member
crawler2040 dijo:
Tincho_StaFe dijo:
Darth_Hordak dijo:
Yo tengo el NFS Carbon y con mi FX 5200 lo juego lo mas bien...
Yo tambien, sin ningun problema y mi placa vale 55 dolares jaja

Sin dudas sus definiciones de "gaming experience" distan mucho de la mia, felicidades si pueden disfrutar del juego (?); pero de ahi a que digan "lo vas a poder mover a lo mas bien", sabiendo que es un juego que requiere bastante del gpu y aparte esta horriblemente optimizado...aparte como dijeron por ahi parece que esta de moda recomendar por gusto propio, ni se calientan en leer un poco y hacer una recomendacion con otro fundamento mas que el propio.

Concuerdo con crawler, no tienen ni la mas minima idea de lo que se estan perdiendo. Seguramente lo van a poder correr el juego pero con unos graficos decadentes que no se acercan nada a los graficos reales del juego a pleno rendimiento.

Tincho_StaFe

New member
no son graficos decadentes, son graficos que tira la una placa que vale 55 dolares y entre parentesis se disfruta bastante. Si tendria mas guita, claro que me compro una mejor, pero es lo que hay y estoy re conforme.
Saludos

wernercapo

New member
Tincho_StaFe dijo:
no son graficos decadentes, son graficos que tira la una placa que vale 55 dolares y entre parentesis se disfruta bastante. Si tendria mas guita, claro que me compro una mejor, pero es lo que hay y estoy re conforme.
Saludos

Eso seguro la placa mas no puede rendir pero a lo que realmente quiero llegar es que no vale la pena usar una placa vieja para un juego nuevo ya que esta pensado para otra tecnología grafica, hay cientos de detalles que hacen perder la originalidad del juego. Pero ya si se sienten conformes... Como dice el dicho: sobre gustos no hay nada escrito.

Tincho_StaFe

New member
Hago una consulta. Tambien quiero cambiar la placa y me ofrecieron una gforce 6200 marca xfx a 90 dolares y queria saber si no me conviene irme a una 6500 (creo), no digo 6800 porque no me alcanza la guita. Aviso que mi mobo tiene puerto AGP.

mobo ASUS
semprom 2400
512 ram
no se que mas falta

Saludos y espero que alguien me responda....jeje

wernercapo

New member
Tincho_StaFe dijo:
Hago una consulta. Tambien quiero cambiar la placa y me ofrecieron una gforce 6200 marca xfx a 90 dolares y queria saber si no me conviene irme a una 6500 (creo), no digo 6800 porque no me alcanza la guita. Aviso que mi mobo tiene puerto AGP.

mobo ASUS
semprom 2400
512 ram
no se que mas falta

Esa placa de video tiene una interfase de memoria de 64bits y una velocidad de 333mhz y es DDR2 en fin es my lenta. La 6200 rinde un poquito mas te combiene. Con respecto al hardware ya estas bien como para empesar a jugar, luego cuando juntes un poco mas de plata le pones 512 mas de ram.

Tincho_StaFe

New member
wernercapo dijo:
Tincho_StaFe dijo:

mobo ASUS
semprom 2400
512 ram
no se que mas falta

Esa placa de video tiene una interfase de memoria de 64bits y una velocidad de 333mhz y es DDR2 en fin es my lenta. La 6200 rinde un poquito mas te combiene. Con respecto al hardware ya estas bien como para empesar a jugar, luego cuando juntes un poco mas de plata le pones 512 mas de ram.
Perdoname pero no te entendi, la placa que es muy lenta es la 6500??
Gracias por contestar

Tincho_StaFe

New member
Mira vos y mirando el nombre pareceria que la 6200 deberia ser mejor. Me parece que me voy a comprar esa porque no es tan cara.
Saludos gracias por responder

PD que te parece la marca XFX.

wernercapo

New member
Tincho_StaFe dijo:
Mira vos y mirando el nombre pareceria que la 6200 deberia ser mejor. Me parece que me voy a comprar esa porque no es tan cara.
Saludos gracias por responder

PD que te parece la marca XFX.

Con la 6200 no vas a tener problemas. La marca XFX es una de las mejores del mercado, muy recomendable. Salu2 suerte con la compra.

jose-1920

New member
crawler2040 quien te crees loco para bardear por que tenes una buena maquina seguro la tenes por que papi o mami te la regalaron

scarangel

New member
Tincho_StaFe dijo:

mobo ASUS
semprom 2400
512 ram
no se que mas falta

si es la AGP, yo la consegui en compumundo a $199 (mas el 5 de descuento por debito $189)

Tincho_StaFe

New member
scarangel dijo:
Tincho_StaFe dijo:

mobo ASUS
semprom 2400
512 ram
no se que mas falta

si es la AGP, yo la consegui en compumundo a $199 (mas el 5 de descuento por debito $189)

Igualmente ese precio es viejo, capaz que ahora estan mas barata.
Saludos y gracias por el dato

anexo

New member
Pero que tanta vuelta, que suba un escalon de 64 a 128 y listo, con cualquier placa de 128 va a poder jugar al NFSC, despues si una es mejor que otra depende del conjunto, asique no te hagas drama y subi un escaloncito nada mas que con cualquiera vas a poder jugar bien.

Saludos a todos.