marfull2007
New member
ok... ya entendi ..... gracias ciufu......
18 horas? es demasiado amigo,depende mucho si ademas del programa tenes otros abiertos que te puedan estar chupando la memoria,segundo fijate cuando lo haces que esté en prioridad alta el programa al descomprimir eso te va a hacer ahorrar tiempo,como muy zafado te tiene que tardar 9 horas tomando en cuenta la pc que tengas,la prioridad que le des al programa y segun lo que estes usando al mismo tiempo.Yo normalmente lo dejo trabajando por la noche,no tendrás algún conflicto de codecs,he leido en el foro oficial que es una causa del ralentamiento del ratdvdmachado dijo:descomprimi el 1 dvd de robotech y tardo casi 18 horas, tengo una pentium 4 # 930, on mother intel 945 y 1 gb de ram, me parece re-lento, es esto normal con un DVD de animacion o esta faltandome halgo ?
cuando tenés el ratdvd y lo querés pasar al dvd y grabarlo el mismo programa te da la opción de hacerlo,si ya lo grabaste al disco rigido entonces usa el clone dvd o algún otro programa de grabacióndani_elcharro dijo:quiero grabar un ratdvd a cd , como hago ? por que es de 1,18 gb , lo pase a dvd para verlo y bien , pero no puedo grabarlo asi dejo espacio en la pc
amigo,disculpame que te cerre los otros post pero debemos respetar este post it sino se abren 100 post sobre ratdvd y sobre le mismo tema.leomariani dijo:Baje una peli en formato Ratdvd , y cuando la descomprimi me generó un solo archivo, y para colmo trate de abrirlo con un monton de programas y nada, en el Rat me mostro todas las carpetas pero cuando lo descomprimio creo un solo archivo.desde ya muchas gracias.
como anduvo amigo,lo pudiste solucionar?leomariani dijo:Voy a probar con el programa que pasaste, despues te cuento
Gracias
tenes la ultima version instalada,la 0.78.1444,chequea 1ª eso,despues que pack de codecs tenes instalado? quizas tengas un conflicto de codecs,podes utilizar el klite como pack.elgatoargentino dijo:Hola alguien me dice como tengo que hacer para "ratear" un DVD ya que lo pongo a convertir y me salta un error y se cierra un error de algo de encoder la verdad que no se porque de la calentura ni lo lei agradezco la rta.