ok, no te asustes si ese rat al final te resulta de 3.5 o 3.8gb, el tema es la calidad final, me olvidaba los dvd los ves en la pc o en un reproductor?el10go dijo:Gracias por las respues ciufu voy a probar en descomprimir un par mas que tengo y los voy a grabar con el nero recorder a ver que pasa mañana te cuento, tengo un rat que pesa 2.45 Gb ese si tiene que estar en 125
ciufu dijo:para todos aquellos que todavia siguen teniendo problemas al descomprimir e hicieron de todo y no funcionó, prueben estas dos posibilidades:
1.- directx 9.c ejecutar antes del ratdvd (bajatelo de microsoft o por ahi)
2.- Tener un dvd en la unidad de dvd antes de empezar el ratdvd aunque vayas a guardarlo en disco duro
en una de esas se les puede solucionar el problema.
avisen
si amigo..no es la super solucion..es otra opcion que encontre buscando soluciones, su buscas encontras de todo:le echan la culpa al windows a la placa de video,etc... se ve que cada caso hay que verlo en particular, pero asi y todo nada te asegura que lo puedas solucionar, fijate el caso de marianom despues de intentar e intentar lo consiguio.el10go dijo:ciufu dijo:para todos aquellos que todavia siguen teniendo problemas al descomprimir e hicieron de todo y no funcionó, prueben estas dos posibilidades:
1.- directx 9.c ejecutar antes del ratdvd (bajatelo de microsoft o por ahi)
2.- Tener un dvd en la unidad de dvd antes de empezar el ratdvd aunque vayas a guardarlo en disco duro
en una de esas se les puede solucionar el problema.
avisen
Ciufu el dvd en la unidad tiene que ser virgen no? a eso te referis?
es raro que tarde tanto con esa pc...a mi me tarda + o - 4 o 5 horas a veces menos.marianom33 dijo:Ciufu...
Despues de cientos de intentos pude desratear por primera vez
El afortunado fue Vientos de Agua Disco 2
En un comienzo se me colgó tres veces en el 20% y dos al 4%
Persevera y triunfarás!!! lo puse una vez más y agarró viaje... pero la mala noticia es que la descompresión duro poco más de 10 horas y me salió resultante un dvd de 3.9 GB.
Ahora te pregunto si es normal que haya durado 10 horas si su duración real es de 220 minutos??
Porque lei que a algunos le tarda 4-5 horas pensando que la duración real del dvd es de 120m.
Le borre todos los codecs e instale el K-Lite Codec Pack 2.77 Standar.
Ahora me pongo a descomprimir los 21 rats que me quedan
Muchas gracias Ciufu por tu ayuda!!!!!!
sabes que puede ser ese? lo mejor seria no tenerlo para que arranque de entrada sino abrirlo cuando uno necesite copiar dvdzotosca dijo:elpumita el programa al que haces referencia puede ser el anydvd?
Saludos
puede ser tambien ese..el tema es que el creador del programa nunca se hizo cargo cuando comenzaron la diversidad de fallas (por eso en distintas webs podes encontrar distintas soluciones) seguramente en cualquier momento sale una version mas equilibrada, pues el programa en si es un exito rotundo.Vegeta dijo:parece que el ratdvd no se lleva bien con algunops programas, ya que a mi me pasaba el mismo error, pero lo solucione cerrando el ati tray tools o uno similar.
salu2
rotokg dijo:hola gente cuando intento abrir el rat me sale este error:
alguien sabra como solcionarlo?
CPU: AuthenticAMD, AMD AMD Athlon(tm) 64 Processor 3000+, MMX @ 2020 MHz
Module name: C:\Archivos de programa\ratDVD\XEBEncoder.exe
Application data:
VmVyc2lvbjogV25OamRrZFZRRmtwSlYw==
Elenano dijo:Ante todo muchas gracias son una comunidad muy solidaria, dudo que sea hard o virus de hecho la arme hace dos meses (digo no? por ahi si). Tengo 512 de ram DDR, mother MSI con geoforce, un AMD Athlon de 64 bits 3000+, es un cañón, descarto a mi entender problemas de hard, salvo calentamiento de micro que es muy probable, pero solo me hace esto con el ratDVD y nada más. Con respecto a descomprimir, probé con mula, sin mula y hace lo mismo. Encontré algo que es muy interesante que le posteo a continuación: http://www.ratdvd-hispano.com/foro/index.php?showtopic=546, voy a probar si soluciono el problema de lo contrario la voy a llevar a que la exocizar 8O. Un saludete desde la chicago...
scaturrock dijo:me baje la version 0.5.1017 como decias en un post anterior, pero se me reinicia igual.
Me parece que la mia con tiene cura con ratdvd. Es una AMD K9 con mother MSI.
elpumita dijo:Hola! Encontré una solución para cuando el ratdvd no arranca y sale el siguiente cartel:
CPU: AuthenticAMD, AMD AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+, MMX @ 2020 MHz
Module name: C:\Archivos de programa\ratDVD\XEBEncoder.exe
Application data:
el ratdvd es versión: 0.78.1444
No podía encontrar una solución y lo pude hacer andar cambiando la compatibilidad a windows 98/me.
Hacen click botón derecho sobre el .exe > Propiedades> Compatibilidad> tildar Modo de compatibilidad> y cambiar a Windows 98/Windows ME
willylp dijo:Disculpa que te rompa el molde, pero tengo un atlhon64, con un mother MSI K8T800 y me descomprime bien.scaturrock dijo:me baje la version 0.5.1017 como decias en un post anterior, pero se me reinicia igual.
Me parece que la mia con tiene cura con ratdvd. Es una AMD K9 con mother MSI.
Puede ser que mas que un problema de temperatura sea de fuente. Cuando el micro es muy exigido pide que le den de comer, y si la fuente es generica puede que esté ahi el problema.
Yo tengo un gabinete y fuente Vitsuba y hasta ahora 0 problemas.
Conozco el caso de un amigo que usaba un Pentium4 para editar y comprimir video, y le pasaba lo mismo que a vos. Cambio fuente y se solucionó
Espero haberte sido de ayuda, y disculpá si te hago gastar
Saludos
marianom33 dijo:Mi PC es un Athlon 64 3500+, con un 1GB de ram, disco de 200Gb y video ATI Radeon 9600 de 256MB.
No dejo ejecutando ningun otro programa. En opciones al rat le destildo la previsualizacion y la prioridad baja.
Gracias zotosca por la pronta respuesta!