Aca les traigo unos fresquitos para la noche de hoy, aclaro q no son mios son tomados prestados...
:arrow: En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.
Haz como yo, y manda un mensaje a un amigo maricón
:arrow: Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz año nuevo!
:arrow: Datos del INDEC muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!! FELIZ 2008!
:arrow: Te deseo de todo corazon que pases un feliz fin de año 2008 con este mensaje cifrado: (Dale la vuelta al móvil para entenderlo)
V?Id V7
3WVdnX
:arrow: Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene y una gran memoria y ahora no me acuerdo si te he felicitado las fiestas. Felicidades!
:arrow: Crecen los años, mengua la vida. Crecen las cejas, mengua la vista. Crecen los huevos, mengua la picha, pero cuando la picha mengua, crece la lengua y sigue la dicha! FELIZ 2008!!!
Bueno eso es todo esta vez si estan a tiempo, perdon por los subiditos de tono y feliz año!