Bush ejecutado!

diegodeath

New member
Bueno, estaba al pedo y me tome el trabajito de retocar una foto, por ahora soy al primero que se le ocurrio, ja, la estoy subiendo por varios lados, espero que les guste y si pueden o quieren repartanla por toda la web!!!
Saludos.
Diego.

Drax

New member
jajaja, muy bueno :lol: ya la puse de fondo de escritorio! cada vez que la veo me alegra el dia, jajaja...

drax

diegodeath

New member
La foto la habia subido ayer a Demonoid y se la bajron cerca de 400 personas, pero hoy descubri que me la borraron del tracker, ja, tendrian que ver los comentarios que dejaban los yankies, realmente son gente inculta, sumisa y boluda, no se puede creer como querian justificar a todos los miles y miles de personas que mato y sigue matando este Bush, es increible!

broca

New member
comentarios

diegodeath dijo:
La foto la habia subido ayer a Demonoid y se la bajron cerca de 400 personas, pero hoy descubri que me la borraron del tracker, ja, tendrian que ver los comentarios que dejaban los yankies, realmente son gente inculta, sumisa y boluda, no se puede creer como querian justificar a todos los miles y miles de personas que mato y sigue matando este Bush, es increible!

____
alcanzaste a sacar una copia de los comentarios? si lo tenes porfavor postealos.

erjoe

New member
Mucha gente dice: “El tiempo es el que se encarga de poner a cada uno en su sitio” Yo personalmente creo que es así.
Pero digo aunque sea por una sola ves, desearía que no fuera este, sino la justicia ¡¡pero ya!! para que no siga matando mas inocentes.
Por supuesto que solo el no es la solución por que es el títere del poder no solo del que Representa, sino del otro También...

morpheo

New member
Corbata

Hola gente.

Y a este, cómo le quedaría la misma corbata de Bush ???

Y podemos seguir con la lista.

A esta, le sacamos un turno?