Bush ejecutado!

juancarlos_cba

New member
Tengo opiniones encontradas, por un lado pienso que debería haber pena de muerte pero sin sufrimiento (o con el menor posible) para que las cárceles no se sigan llenando de escorias que no sirven para nada (y que jamás servirán), pero por otro lado, pienso que deberían morir sufriendo y mucho ciertos infelices (como Bush, Saddam, etc) que aniquilaron familias enteras, que dejaron miles de niños huérfanos, que hicieron sufrir a tanta gente, y también esos desconocidos hijos de puta, que se ensañan con cualquier persona (generalmente jubilados indefensos) y los torturan hasta los matan para robarles lo poco que tienen, acá en Córdoba hace días murió una viejita por causa de estos, pero hay cientos (o miles) de casos así. Para que alimentar a esa basura, que cuando salgan van a volver a lo mismo?, o para que tenerlos en la cárcel? si las cárceles deberían estar para los estafadores, para los que cometen robos (y se pueden regenerar), para el que mató por emoción violenta pero que no tiene mentalidad de asesino, para el pelotudo infeliz que hace una picada en la ciudad y mata a alguien (y no lo hizo queriendo), etc

walmach

New member
Muy buenas las fotos. Lastima que este demonio solo sea un titere como ya dijeron en este foro. El es solo la cara visible del poder, la ambicion, el odio y el terror en este mundo. Atras de el vendran otros iguales o peores. Pero bueno seria reconfortante de todos modos verlo con esa corbata que estoy seguro le quedaria muy bien.

Quien me puede dar info sobre el libro: el neron del siglo XXI sera sierto que esta censurado en la red emule.

laputamadre

New member
por favor hagan un post con las fotos juntas son geniales y es lindo soñar con esas imagenes aunque sea un ratito estos se merecen de verdad eso

gahhlo

New member
En cuanto lo abrí, no se porqué mi máquina lo chupó, y automáticamente lo reenvió a todos mis contactos!!!!! Gracias chabón, por un momento creí que podía ser cierto y me alegré la mañana.
Propongo a quienes lo sepan hacer (of course no es mi caso) seguirla subiendo a cualquier página de descarga directa!!.
Gracias nuevamente geniooooooo :) :) :) :) :)

knitocapo

New member
otra mas!!

Hola por favor no me hacen una con la foto de tabare vazques, el presidente uruguayo, yo soy de Gualeguaychu y por traidor ,me gustaria ver como le queda la soga, jajaj.

peposky

New member
che, lo de tabaré es una exageración, bush y cavallo bien, menem también. Lo de las papeleras tampoco es para matarlo al tipo.