Como reaccionas ante los problemas cotidianos?

CHILENTINO

New member
Ademas de la frase que puso Sebas ( la iba a poner yo, grrr...), un amigo me paso esta:
"El No ya lo tenes, busca ahora el Si...".
Eso me ayuda a verle el lado positivo a las cosas, porque se que lo negativo estara siempre primero para joderte...Sin contar con las leyes de Murphy y la Puma Moto que lo Renault Peugeot !!!.

facu18688

New member
con respecto a lo que dijiste mariskal , yo no tuve ataques de ansiedad pero era muy ansioso y nervioso, lo que me pasaba era que despues de bañarme me picaban las piernas 10 o 15 minutos y a veces los pectorales , era intenso. Fui al Medico y me dijieron que era porque era muy ansioso. Lo pude solucionar por mi cuenta no haciendome tanto problema por boludeces, y disfrutando los momentos de paz y tranquilidad que uno pocas veces tiene y pensando que lo mas importante en la vida son los seres queridos que te rodean y estan siempre con vos. Lo que me ayudo mucho fue la frase "me chupa un huevo" (sin ofender). Bueno eso fue lo que me paso, por suerte ya lo solucione y acuerdense que todo pasa por la cabeza muchachos!!!!