Comprobado!!! Racing Club capo de Avellaneda.

Pablo

New member
Bueno... aca otra promo de la pyme... muy tentadora!!!

Pablo

New member
Al final... se fueron todos los socios de la Pyme!!! Nadie responde, nadie defiende lo indefendible....

Publicamos en el diario un clasificado pidiendo rival:

Nahuelsin

New member
Son unos grandes, jaja, sepanlo. Desde neuquen siempre con el rojo, una lástima q no he tenido la oportunidad de ir a muchos partidos, pero socio fiel hasta la muerte. Este año la rompemos con el burru.
Saludos a los diablos de vgroup.

Pablo

New member
Nahuelsin... desde Neuquen a Jujuy el rojo copa en todos lados!l
De paso arregle las fotos que no se veian en mis otros post, porque infierno rojo se remodifico todo

:arrow: La foto del día...

Saludos!!

Pablo

New member
:idea: Info sacada de infiernorojo.com

Futbol Russo/Boca Ratón

No, no se trata de la columna del “Ruso” Verea en Clarín, tampoco se trata del famoso torneo de tenis. Se trata de nuestro próximo rival, Boca Jrs, que ya ni siquiera se conforma con ganar partidos internacionales por penales. No, ahora pretende ganarlos en los escritorios.

Luego del empate contra el Bolívar Boca se quedó con un sabor amargo en la… en la boca, valga la redundancia. Ese partido lo debían ganar. No pudieron, pero debían.

Pero las mentes brillantes del club de la rivera no se iban a dejar vencer por la altura a la que jugaron, ni por el inapelable 0-0 que dejó el partido, ni por el tristelme partido contra Rosario Central ni nada de eso.

No, todavía quedaba una posibilidad de tener una alegría: el escritorio.

¿Cómo es esto? Bueno, parece que a falta de fútbol buenos son los reclamos y encontraron que podían decir algo sobre jugadores mal habilitados. Así es como ya elevaron una queja a la Conmebol para que le den los puntos en caso que el Bolívar haya incurrido en alguna infracción en ese sentido y apuntó específicamente a algunos jugadores de aquel equipo.

¿Qué dicen las autoridades del club del gran país del norte? Su presidente, Mauro Cuéllar, dijo que si hubiera alguna irregularidad con los jugadores denunciados no los hubieran anotado para el torneo. Y, según declaraciones que reproduce el diario Olé: "No tengo problemas en discutir con nadie la habilitación de los jugadores. Yo les hice los contratos nuevos, mandé las fichas, los registros y todo lo que se tiene que presentar. Están perfectamente habilitados".

También dijo que: "Los contratos están bien hechos, por eso me preocupa que se hable de este tema".

Acá está la cuestión.

Ya Boca tiró la bomba… es Boca… y el Bolívar… bueno, el Bolívar es el Bolívar, ya esto lo dice todo.
Parece que en esto de ganar Boca marca una innovación: si sos de un club grande y el resultado que surgió de los noventa minutos no te satisface embarrá la cancha, tirá una bomba, acusá, ensuciá… difamá, que algo quedará. La balanza ya sabemos para qué lado se inclinará. Solo basta saber si queda algo de vergüenza en las autoridades. No hace falta mucha, solo algo. Alguito nomás.
Protestar es la solución que los boquenses le encuentran a todo.

Ibarra se quejó porque Russo lo sacó en el partido contra R. Central, a pesar de que hasta los mismos hinchas admiten que estaba jugando mal.
Riquelme protestó porque el Villarreal no le dejaba ir a Boca por seis meses. Macri se quejaba amargamente de lo mismo.

Embarrar la cancha… quejarse… tirar bombas… sospechas… rumores…

Boca, ya ni los penales te alcanzan, ni la billetera de Macri, ni la vista gorda de Grondona, ni la mano de TyC Sports, ni FOXa Jrs Sports… y todo para entrar al Olimpo de los grandes en serio.
Así no es la cosa. Las copas que ganó, todo el mundo sabe cómo las ganó, “Deportivo penales”, todos lo dicen. Los partidos como contra Gimnasia De La Plata por el torneo local hablan de cómo se consiguen las cosas. Boca es el “grande” que vende a sus jugadores por chirolas… ¿ que cúanto costó Gago?... ¿qué Gago?¿el que pagó 3 millones de euros de su bolsillo por irse?. ¿Qué jugadores salen de tu cantera?... porque que yo sepa no hay jugadores de Boca saliendo de las inferiores… caso Tevez, de All Boys, Palacio y Bilos de Banfield, el Cascini que fue campeón con el rojo, el Palermo de Estudiantes, el Guille de Gimnasia de La Plata, el Cagna del Rojo… ¿el equipo actual?¿qué jugador de Boca juega ahí?¿Caranta?... no ¿Bobadilla?... menos… ¿Riquelme?... menos que menos…

Qué es Boca?.

A nivel escritorios: Una mafia.

A nivel títulos: Un cambalache.

A nivel incorporaciones: Billetera mata galán.

A nivel club: Auriazul S.A.

Lo más loco de todo es que Boca abrirá escuelitas de fútbol en todo el país (¿¡?). Esto me hace acordar a las escuelas de periodismo de Fernando Niembro. Solo falta que Yiya Murano abra un restaurant y listo!!.

Por suerte, gracias a Dios, soy del Diablo.

Pablo

New member
Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo del Rojo 1 - Boca 3

Lo Bueno, Lo Malo y Lo Feo, esta vez para invitarlos al debate de un comienzo de torneo que peor... imposible. Los dejo a todos con lo que pude rescatar, pero por supuesto -y como de costumbre- sus aportes son esperados y bienvenidos. Vamos allá nomás...

:arrow: LO BUENO:
El primer tiempo: Un partido de ida y vuelta, donde Independiente había sido (creo) superior. Jugadas de riesgo, dos tiros en los palos, el gol de Armenteros. Daba para ilusionarse.
Díaz y Moreno: No fueron descollantes, pero le dieron una movilidad extra al equipo en momentos en que necesitaba adelantarse más.
El gol de Armenteros: Puso al equipo en ventaja, ojalá le sirva al jugador para un envión anímico... (¿no dije esto antes?).
El Rolfi: No tuvo una gran tarde, pero la buscó, la pidió, se movió... no se escondió.
La defensa: Solo un minuto de distracción le sirvió a Boca para convertir dos goles pero... ¿cuántas veces llegaron con peligro al área de Ustari? después de los dos goles recuerdo solo una jugada en que el arquero le sacó el gol a Riquelme... y no mucho más que eso. Atenti.
El gol de Palermo: Fue un golazo, nobleza obliga.

:arrow: LO MALO:
La lesión de Machín, espero que no sea nada.
Denis: Sigue sin gravitar demasiado en el área rival, para colmo Caranta(por mérito suyo, no por error del delantero) le sacó un cabezaso que tenía destino de red.
El equipo en general: Si bien Independiente no jugó decididamente mal, Boca pareció mucho más cómodo en la cancha, más aplomado. El equipo rojo, aún cuando juega bien parece un equipo sin alma.
Burruchaga: No le encuentra la vuelta al equipo. Ni con línea de tres, ni de cuatro. Hay que destacar que Boca en ningún momento fue SUPERIOR, AVASALLANTE, DEMOLEDOR, ni nada por el estilo. Pero repito: Independiente es un equipo sin alma. Las copas: Seguimos perdiendo puntos importantísimos para el futuro Rojo.

:arrow: LO FEO:
x2 Perder con Boca, porque se alejan en el historial, era una buena oportunidad para pegar el salto, y mil etcs más.
x2 El gol que nos convierte Palermo.
x2 La sensación creciente de que estamos en un callejón sin salida. Puede ser solo una sensación natural después de un mal arranque de torneo... pero ahora me siento así.

Seba172

New member
Dejame disentir en algunas cosas:

Sobre todo la defensa me parece que seguimos jugando mal y encima con la ley del orsai espero q cambiemos eso

¿cuántas veces llegaron con peligro al área de Ustari?

Yo recuerdo varias mas eh,dos mas de palacio q definio mal y alguna otra mas q salvo rodriguez cuando estaba por definir, insisto q la defensa no funciona y menos con ese esquema

Denis: Sigue sin gravitar demasiado en el área rival, para colmo Caranta(por mérito suyo, no por error del delantero) le sacó un cabezaso que tenía destino de red.

Si sigue sin pesar en el area, y para mi el cabezazo tenia q ser mas esquinado y mas abajo se equivoco un poco y tuvo un poco de suerte taen el arquero

Si concuerdo:

El equipo rojo, aún cuando juega bien parece un equipo sin alma.

Si eso taen pienso yo, no tienen ganas de ganar parece falta esa chispa esas ganas de llevarse al rival por delante

SUPERIOR, AVASALLANTE, DEMOLEDOR, ni nada por el estilo. Pero repito: Independiente es un equipo sin alma.

Si se vio que boca con poco nos hizo dos goles y nosotros por mas q intentamos un monton apenas uno, como q muy forzado para llegar al gol

Jugadas de riesgo, dos tiros en los palos, el gol de Armenteros. Daba para ilusionarse.

Esa primer parte me gusto mucho lo vi al equipo con ganas enchufado no se que paso despues q bajo decayo mucho

El Rolfi: No tuvo una gran tarde, pero la buscó, la pidió, se movió... no se escondió

Si, no esta jugando bien pero siempre le pone muchas ganas y huevo

La sensación creciente de que estamos en un callejón sin salida. Puede ser solo una sensación natural después de un mal arranque de torneo... pero ahora me siento así.

Te agrego algo mas feo, a solo tres fechas del campeonato ya perderle en cierta parte el interes es lo mas feo q puede pasar,a mitad de campeonato sin chances y viendo cmo los demas pelean arriba y vos en mitad de tabla q bronca

Pablo

New member
Seba, podemos disentir y estar de acuerdo pero creo que no me moveria sobre la sensacion de que Denis tiene que dejar de ser titular y por lo menos probar con Sosa, lo veo tozco en ciertos puntos me hizo acordar al Turu Flores, le falta gambeta, bien tiene el apodo de Tanque, se lleva todo por delante pero no tiene habilidad. (Por lo menos asi lo veo yo, diria el otro)

Seba172

New member
Jejej hay un desencuentro de post recien vengo del otro habria q definirse por uno jejej :D

Si en el otro lo afirme recien, parece como pesado como q le cuesta arrancar muy forzado el juego q tiene, y sosita podria darle unos partidos a ver si logra ganarse el puesto

Phantom

New member
concuerdo en casi todo....

pero saben cual es el problema mayor? ninguno o muy pocos tienen sangre y quieren la camiseta.

Les chupa todo un huevo total a fin de mes reciben su plata y listo.

Lo único que espero es que vendan rapido a Ustari asi no se le va la cotizacion a la mierda al pobre pibe, que no se merece tener los 4 burros q tiene de defensores.

Salu2 y no sigo porque puedo tar todo el dia quejandome (toy muy caliente....)

ciufu

Super Administrador
"POEMA DEL ACADEMICO"

Soy masoquista de alma
espero paciente la vuelta añorada,
pero pasaron unos cuantos años
y no la vemos ni cuadrada.

Nunca en mi vida grité "campeón"
creo llegar así a la senectud
como yo, hay que ser bien pelotudo
para ser hincha del racing club.

Mis vecinos de Avellaneda,
ganan todo y no dan desquite
ya me tienen las bolas llenas
que siempre el Rojo nos rompa el upite.

Pero a pesar de las penurias
soy de racing como un demente
aunque con lucidez me pregunto
¡¿Por qué no me hago de Independiente?!

Sergio Marcelo

ciufu

Super Administrador
"R.I.P."

Yace en este cementerio
"ya sin club" de Avellaneda
era un club muy poco serio,
ha quebrado, nada queda.

Traigan flores coloradas
para tapar esta losa
haber muerto es buena cosa
para el equipo y su hinchada.

No sufrirán cada día
los hinchas del fallecido
y el equipo que perdía
aunque no hubiera partido.

Dejarán de ser amargos:
hinchas, team y dirigentes
cuando pidan el carnet
para ser de Independiente.

Héctor Manacci

Pablo

New member
Ciufu... muy buen material... ya mismo lo estoy copiando!! :wink:

Quiero mostrarles algunas de las fotos de como esta el estadio... la verdad me llenan de tristeza, aunque sabemos que es un cambio para algo mejor, me duele ver en el estado en el que esta.

Abrazo de gol!

:arrow: Mi querido Codo, como olvidar esas tardes donde volaban piedras de la hinchada de River....