[Comunidad] Los Autos De La Gente De Vgroup!

No2!

New member
jajajajaja ajaja ajajajajaj
bueno, este post es para mostrar el auto de los foristas....
Empecemos:

CHITO CARS!
un ultimo modelo, segun el lo compro en un local de empanadas! XD

ELGATOARGENTINO CARS!
esta foto la saco cuando se fue de vacaciones al norte.. dice que le levanto un poco de temperatura, y nada mas... segun el es un fierrito, pero me parece que me esta mintiendo!

Vgroup CARS!
y si señores... ustedes pensaban que esto del foro es por que la gente es buena!? .. se equivocan.. gracias a todas las publicidades que aparecen en Vgroup, el muchacho se compro una Ferrari y corriendo una picada contra una renoleta en parque centenario, mire como la dejo.. Chapa y pintura para el señor! XD

Este post es para reirse unpoco, cualquier semejanza con la realidad es pura coinidencia!. Prohibida su reproduccion total o parcial, venta o prestamo. Copiar esto es tan feo como roabar los martillitos del bondi o la arena del vecino! XD

elgatoargentino

Horror Mod
jajajajajaja vos reite nomas pero es un fierrito en serio :lol: :lol: no veo el tuyo asi que ya me vas a pedir que te lleve :lol: :lol:
Mira vos la solución esta en ponerse una web dentro de poco gato'sgroup y me voy en ferrari :lol: :lol: :lol:

Muy buen post

Foxo

New member
Re: [Mostrame] Los Autos De La Gente De Vgroup!

No2! CARS!
Desesperado por irce de parranda, llego tarde al boliche y no habia lugar para estacionar... lo metio como puedo :?

ciufu CARS!
Buena gente el señor don ciufu, aunque a veces es medio colgado... testigos oculares afirman que se le habia quedado sin bateria el auto y decidio hacer un intento desesperado para que arranque. :eek:

KFiolo

New member
Jaaaaaaaaaaa todos muy buenos pero me mato el de Vero!!! jajajajaja

No2!, Foxo, muy buenos!!

PD: Menos mal que soy un buen piloto y yo no tengo esos problemas :lol: :lol:

elgatoargentino

Horror Mod
KFiolo Cars!

Siempre le gusto la comida mejicana y no puede esperar para comerlo y al no haber auto mac..... Las pruebas a la vista

Zotosca Cars!!!!!

Auto nuevo y le costo afinar el tema de los frenos el dice que ya lo va a conocer lo suficiente.

Sonatico Cars!

Junto sus dos pasiones nadar y manejar...después dicen que no se puede hacer dos cosas al mismo tiempo.

Tek Cars! (va con onda no me baneen!! :lol:)

Aliado de Vgroup en la página eso se nota solo con ver su garage..... eso si lo podrías haber echo mas grande no??

Pablo

New member
Por lo que veo el auot que esta debajo del de Tek es el de VGroup!!!!!!!! :eek: :lol:

Terrible, por lo que veo esta pag y el blog esta a cargo de Hombres y mujeres ebrios :p

No2!

New member
EL PAYA CARS!
Bueno, se acuerdan de El paya!? ... si no se acuerdan aca tenemos su auto....

ODOL CARS!
y si... quien otro puede tener este auto.. el es el unico! XD

GISE CARS!
aaay Gise.. ves que no se puede postear y manejar al mismo tiempo!? XDjajaj

CHITO CARS2!
este era chito de pequeño... con sus primeros ahorros se compro una bici, pero me parece quelo estafaron! XD

ZOTOSCA CARS!
siempre haciendo las cosas tan practicasy sencillas... se compro un autito que lo pueda meter en el asecensor del laburo!

DIOS CARS!
el ex usuario dejo el auto estacionado enfrente de Vroup, y bueno.. lo cagaron a puteadas! XD

Pablo

New member
Noooo que hdp!!!! El auto de Diosssss como olvidarlo a Dios.... jajaja :lol: :lol: :lol:

Loco te pasaste con este post. :bp:

Abrazo de diseñador 8O

ciufu

Super Administrador

y cuando a No2 le prestaron el auto y le dijeron...nunca estaciones sobre la banquina que está prohibido.....