[Comunidad] Los Autos De La Gente De Vgroup!

metalicus

darkMOD
Este es mi auto (en realidad de mi padre): Es el Falcon, así quedó después de que un inconciente circulara a más de 120 km/hs. por una avenida de mi barrio. No es joda, es en serio, le pegó una vuelta de 180º.

No2!

New member
ajajaa no puedo nombrar uno por que me gustan todos.... ajajaja pero el de chito en bici es tremendo! XD
ajajajaj

RareGaZz

New member
No2! un día que se había olvidado el trabavolante decidio tirarse por un plan B.

A Vero le sobraban unos girasoles y no los quería desperdiciar, asique usa todo su inteligencia para crear "algo" xD. Con onda Vero!! xD

Éste es el pequeño auto de Vgroup, en el cual salen a gatear junto con Tek y demás administradores xD. NO BAN! NO BAN! NO BAN! xD

Se acuerdan de DIOSbackup?? éste era su auto una vez que logueo Vgroup xD

Vieron que en la parte de usuarios siempre aparece "GoogleBot", bueno, le pude sacar una foto, y acá lo tienen...

Éste era el auto de chito que quería sacar plata por donde pudiese...

Ciufu cuando no ésta logueado en Vgroup, sale a dar una vuelta en un trencito algo particular...

Éste no sabia para quien dedicarselo, asique si me ayudan...

Si si si, ya estoy llegando a la reunión Vgroup Baires!!!

Saludos
RareGaZz

ciufu

Super Administrador
y canalladfc, que dejó su coche 0 km y el mecánico le dijo: "no te va a entrar una gota de agua por ningún lado"...pues él quiso probar esa afirmación

ciufu

Super Administrador
pobre zotosca...lo agarró una tormenta y dijo: dejo el coche acá y me voy caminando pero....hay un visitante!!