Me sumo al lote de los loquitos!!!
yo tambien evolucione mucho, fui paso por paso
1º una 286 con 1mb de ram y disco de 20mb, monitor hercules y disquetera 5 1/4. una innovacion: NORTON COMMANDER 5.0 en mi opinion el mejor administrador de archivos de la historia por su capacidad de tocar archivos por la fuerza!!!!
esta PC me la regalo un Finado amigo de mi viejo en 1996 o en 1997, no recuerdo (un tipazo!)
2º una 486 DX2 con 4mb de ram, y disco de 70mb creo, mismo monitor, mas disketera de 3 1/2. ahora alternaba con windows 3.1
Luego le agregue 16mb mas de ram y volaba!
Luego consegui un monitor supervga muy feo que andaba mal, pero a caballo regalado no se le miran los dientes... asi fue como meti a martillazos el windows 95, ya que estabamos en el año 98 y estaba re atrasado!!!!
3º tuve que esperar al año 2000 para pasarme a las computadoras "nuevas". junte mango por mango y me compre una "monstrusa" Celeron 466 con 32mb de ram, tenia un disco de 250mb, video de 8mb y lectora de cd generica de 48X MAX!
al poco tiempo le compre un disco de 20gb (que aun poseo instalado en mi pc actual), compre un monitor que minimamente funcione (ahora tenia un SYNCMASTER 3NE que aun poseo funcionando con orgullo, pero fuera de servicio) y luego le agregue memoria ram, teniendo en total 98mb!
en el año 2002 me compre una grabadora de cd de 52x24x52x que aun poseo con orgullo y lleva grabados mas de 600cds...
4º cuando termine la secundaria en 2003, me compre un verdadero fierro que sigue vigente: una p4 de 1800mhz, con 256mb de ram, placa de video nvidia geforce 4 de 64mb, placa de red, 4puertos usb de movida en un motherboard INTEL D865PERL.
luego de un tiempo me compre un disquito de 120gb Serial ATA, que aun esta en servicio y hace poco me puse 512mb, y cambie mi inmortal monitor por un SYNCMASTER 700S de 17".
en mi opinion, quien evoluciono junto a las computadoras siempre va a tener mucha mas experiencia y conocimiento que aquel que arranco con una pc nueva contemporanea a su epoca...
si supimos tener pc viejas, valoramos los avances tecnologicos e incorporamos los nuevos conocimientos mucho mas facil que otros usuarios con su pc nueva. todo se basa en algo..
cuando programamos siempre nos basamos en algun trabajo anterior, rara vez lo hacemos de 0.
quiza haya algunos de uds que lleven mas años con las compus que yo, pero yo cada dia aprendo algo nuevo y nunca dejo de sorprenderme... ojala siga siendo asi.
estos son 10 años de mi historia con las pcs...
espero que les haya gustado...