[Consulta] Cual es el mejor celu para mp3 y video ?

mafia09

New member
Yo tengo el Nokia 6131 y la verdad esta demasiado bueno para lo que sale. El unico punto flojo es la camara cuando hay poca luz (porque cuando hay luz parece una camarita digital, impresionante) pero despues todo lo demas esta muy bueno. Recomiendo escuchar los mp3 conectando los auriculares, la verdad el sonido que tiene es verdaderamente espectacular, cuando lo escuche por 1era vez no lo podia creer. Ademas todo lo que mencionas ahi lo cumple a la perfeccion asi que no creo que tengas problemas. Por mencionarte otra cosa mas el teclado es de lo mas comodo que he visto, amplio, teclas grandes, imposible de errarle al escribir, tiene un boton para abrirlo automaticamente, muy resistente a los golpes, radio (que se escucha muy bien), acceso directo a la camara y controlar el volumen, y por mencionar otra cosa te digo que al escuchar tus mp3 podes hacer cualquier cosa que quieras sin interrumpir la reproducion, cosa no menos importante ya que hay cel que si haces una cosa no podes hacer la otra... en este no, podes escuchar tu musica y escribir mensajes, navegar, eso esta muy bueno la verdad. Y bueno hay muchas cosas mas pero con esto es mas que suficiente para dejarte claro que es un celular muy bueno y vale la pena tenerlo.

valentino46

New member
Mil gracias mafia. Gracias por responder. Este lunes me robaron el celu, y el martes me compro uno, asi que gracias por responder. Al menos en CTI cuando di de baja la linea me dijeron que me pueden hacer un descuento (no se en el caso del 6131, pero en el sony que tenia yo si lo queria de nuevo me bajaban 300 pesos. Estuve busando datos de ese celu, y lei eso, que la camara necesita mucha luz para sacar fotos, y que el plastico del borde de teclado suele despintarse (como unicos dos detalles negativos, y la verdad es que me parecen dos detalles boludisimos). Supongo que comprare ese, gracias por tu opinion, luego te cuento ;)

mafia09

New member
Si, lo del plastico te digo que yo lo tengo hace 2 meses y no pasa nada todavia, sera porque lo cuide bien, es cuestion de la persona que lo tenga, si lo cuidas es un chiche para no desperdiciar.

valentino46

New member
Bueno, al final el 6131 esta agotado en todo CTI (pese a los afiches de capital). Finalmente me volvi a comprar un 710I.
De todas formas mafia, gracias por los datos :wink:

mafia09

New member
Si, yo cuando lo fui a comprar no lo tenia nadie pero al final lo pude conseguir con Personal y factura fija. Al principio tuve algunos problemas porque justo me toco en semana santa pero despues todo se normalizo y desde ahi 0 dramas.

valentino46

New member
juliodj2006 dijo:
el sony w710 el mejor saludos

es verdad, es una masa. Pero el cable que trae para conectar a la tele, es solo de audio, yo crei que era audio video, para ver los videos por la tele. Igualmente el telefono ese es una cosa bestial. hasta podes crear tus ringtones, con las melodias que podes componer. Tiene tantas cosas que nunca terminas de descubri todas. Pero bueno, es mucha guita, mas de una luca, sabiendo que te lo pueden chorear o perder en cualquier momento.

LEOR

New member
valentino46 dijo:
Mil gracias mafia. Gracias por responder. Este lunes me robaron el celu, y el martes me compro uno, asi que gracias por responder. Al menos en CTI cuando di de baja la linea me dijeron que me pueden hacer un descuento (no se en el caso del 6131, pero en el sony que tenia yo si lo queria de nuevo me bajaban 300 pesos. Estuve busando datos de ese celu, y lei eso, que la camara necesita mucha luz para sacar fotos, y que el plastico del borde de teclado suele despintarse (como unicos dos detalles negativos, y la verdad es que me parecen dos detalles boludisimos). Supongo que comprare ese, gracias por tu opinion, luego te cuento ;)

Yo tengo uno y es verdad lo de la pintura, es la única contra que tiene. Después de eso es MUY BUENO.

divxpa

New member
Yo tengo el nokia 6131 y lo uso como mp3. Con la bateria llena, me dura un monton de horas continuas. Me atreveria a decir 7 u 8, Porque yo soy cartero y lo uso desde que salgo a laburar

lepe99

New member
que raro que no haya mas a favor del rokr e2....bue...cada cual. Lo que me decidio a comprarlo es el tema de la ficha 3,5mm estandar,le pones tus auriculares de siempre y sin extensiones enmarañadas de los manos libres(tipo alcatel que tambien tuve) y tambien por la memoria sd de 1 gb que trae. Despues tiene de todo un poco y muy bueno. lounico que no me copa mucho es la saturacion pobre de colores de la cam de fotos. y dicen que para flashear es de lo mejor(espero sentarme tranqui para flashear pronto). nada,les deje mi opinion aunque el original del mensaje ya se habra comprado su cel.

Digicomp

New member
N95

Comprate un N95 y te olvidas de todo, trae TODO y le podes instalar cualquier cosa. Yo lo tengo y es un avionaso. Cam 5 Mpx. GPS, TV, Memoria hasta 8 Gb. y sonido EXELENTE. Eso si, la cagada es que tenes que tener 1800 mangos + abono 50 x mes...

A ver... Te recomiendo el W810i. primero por que es lo mejor en reproductor de mp3, además de la gran calidad de los auriculares que trae (esos que te metés en los oidos y te ailás del mundo). Segundo, So muy rapido y facil de manejar. y tercero, es lejos la mejor camara en 2 mpx. Superando en calidad a las prestaciones brindadas por las marcas Nokia y Motorola. Y la ultima razón por la que deberías comprate un W810i es que (corrijanme si no es así) es el unico Cel que soporta memoria de 4 Gb (en esos precios). Los demás Cel de Sony los podés ampliar como mucho a 2 Gb. Sino con tapita tenés un w380.

Y la ultima razón es por que yo quiero vender el mio.
jajajaja!!!

Liberado y con 4 Gb. para ponerle musica y juegos hasta las pelotas.
Yo solo lo uso con musica. cualquier cosa manden un Pm.

Pd: el 6131 es malisimo y muy complicado, además de que se te despinta al toque y que el flex no te dura nada.
Es solo una opinion, pero bue, es muy malo. Suena fuerte pero muy mal, trae auriculares comunes y la cam de 1.3 deja mucho que desear.
Pd2: si te hacen descuento te convendría comprarte el N73 en adelante, si te gustan los Nokia.

Salu2

maxos

New member
mira depende hasta donde llegue tu bolsillo jeje, hasta 500$ tenes el v3i o el nokia 6131, que no soon malos pero me parecen muy grandes, pero tiene ventaja en nokia. si te podes estirar un poco mas opta por los nokia "n" que todos son una inversion saludos!

toroman

New member
Como dice ARMANDO ESTEBAN QUITO (avisa cuando termines)

W810i supera a todos lejos, tiene más de un año el equipo en el mercado, y recien algunos ahroa comparan las prestaciones, pero ni lo alcanzan en la calidad...
Y es cierto que soporta memoria de hasta 4gb.

El nokia 6131 que recomiendan, disculpenme, pero es una poronga, lo unico bueno que tiene es la pantalla grande...

abrazo

gnrulez

New member
Sony ericsson!!!

El nokia 6131 es viejisimo. Paren con ese telefono de una vez. Comprate un sony ericsson que tiene un sonido muchisimo mejor al resto (y auriculares) desde el w200 en adelante suenan increible

sebas_111

New member
mira con esas caracteristicas lo que te puedo recomendar es algun nokia de la serie N, son super completos, puede ser un N73 es muy bueno, tuve uno y ahora lo tiene mi viejo y nda joya joya, sino te vas a un N95, suena muy bien ya de por si, sino le podes poner algun que otro reproductor que te da la posibilidad de ecualizarlo y anda super, tiene infrarojo y blutu, camara de 5mpx que saca fotos geniales y graba videos muy bien.......el N73 tmb tiene todas estas caracteristicas salvo por la camara que es una 3,15 mpx.........sino puede ser el ultimo N78, a ese no lo probe pero es el sucesor del N73 asi que debe andar muy bien seguro como todos los de la serie N........si no queres gastar tanto te podes ir por un 6131, pero tiene camara de 1,3 mpx, suena fuerte, el video no se, tiene blutu y infrarojo......