Yo tengo el Nokia 6131 y la verdad esta demasiado bueno para lo que sale. El unico punto flojo es la camara cuando hay poca luz (porque cuando hay luz parece una camarita digital, impresionante) pero despues todo lo demas esta muy bueno. Recomiendo escuchar los mp3 conectando los auriculares, la verdad el sonido que tiene es verdaderamente espectacular, cuando lo escuche por 1era vez no lo podia creer. Ademas todo lo que mencionas ahi lo cumple a la perfeccion asi que no creo que tengas problemas. Por mencionarte otra cosa mas el teclado es de lo mas comodo que he visto, amplio, teclas grandes, imposible de errarle al escribir, tiene un boton para abrirlo automaticamente, muy resistente a los golpes, radio (que se escucha muy bien), acceso directo a la camara y controlar el volumen, y por mencionar otra cosa te digo que al escuchar tus mp3 podes hacer cualquier cosa que quieras sin interrumpir la reproducion, cosa no menos importante ya que hay cel que si haces una cosa no podes hacer la otra... en este no, podes escuchar tu musica y escribir mensajes, navegar, eso esta muy bueno la verdad. Y bueno hay muchas cosas mas pero con esto es mas que suficiente para dejarte claro que es un celular muy bueno y vale la pena tenerlo.