Como ya dije... en mercadolibre libre esta publicado, fijate si lo conseguis.fuck_off dijo:Gracias no se maten... ya no puedo recibir mas ofertasss jaja....
Ya esta actualizado el link de DD.spal dijo:no existe mas el link de DD alguien podria ponerlo en la mula o subirlo nuevamente en DD salu2 y gracias
Mientras q sea un control remoto q trabaje con IR tenes muchas probabilidades de q te lo tome... Hay placas q traen controles q funcionan con radio frecuencias para tener mas alcance... Fijate d q tipo es tu control o busca en la lista de controles compatibles segun el sensor IR q pongas, pero igualmente esa lista no esta del todo completa... yo uso un control de un televisor sanyo q tiene mas de 7 años de antiguedad.orlaky dijo:tenes idea si este programa acepta el control remoto que trae la placa de TV kozumi ??
Lucifer_Sam dijo:El archivo está muerto pero creo que encontré en la mula el link, ocupa mas o menos lo mismo...y el nombre del usuario es el mismo (Julian de vgroup). Asi que bajemos y sumemos fuentes. No sean ratas y dejen el archivo compartiendo una vez que lo bajan, ocupa tan solo 5 megas!