megan fox
N nachosx14 New member 5 Sep 2008 #22 Muchas mujeres me quitan el sueño. Pero si de mujeres famosas hablamos, Naomi Watts.
O Orphen Soy Un Tipo Colgado! 6 Sep 2008 #23 a mi no me deja dormir ferchu¬¬ espero q no lea este mensaje jaja
T tatuchofi New member 6 Sep 2008 #24 mi amiga dice megan fox pero yo me quedo con shia labeouf es chiquito, pero esta bonito
A Ariana_Rosario New member 6 Oct 2008 #25 Bueno, ahi voy: Foraneos: Jensen "I cut you in 25 pieces" ("Te parto en 25 pedazos") Ackles (Dean Winchester en "Supernatural"): David Boreanaz ("Angel" y "Bones"): Y mi "amor platonico imposible desde que tengo ....años de edad (o sea, desde que era teen...): "El" Gustavo Adrian Cerati...
Bueno, ahi voy: Foraneos: Jensen "I cut you in 25 pieces" ("Te parto en 25 pedazos") Ackles (Dean Winchester en "Supernatural"): David Boreanaz ("Angel" y "Bones"): Y mi "amor platonico imposible desde que tengo ....años de edad (o sea, desde que era teen...): "El" Gustavo Adrian Cerati...
A anclari Moderadora 7 Oct 2008 #26 uhhh hay muchos muuuy bonitos, uno que me encanta es jude law.es hermoso!!! pero ninguno me quita el sueño, duermo muy bien, jajjajajajjaa
uhhh hay muchos muuuy bonitos, uno que me encanta es jude law.es hermoso!!! pero ninguno me quita el sueño, duermo muy bien, jajjajajajjaa
O Orphen Soy Un Tipo Colgado! 30 Ene 2009 #28 Hay ahora una pequeña personita chiquita y flaquita de 16 q se llama vicky
H huscarle Administrador 31 Ene 2009 #29 A mí hace muchos años que es desde que la vi por primera vez en Greistock (la verdadera historia de tarzán) y matrimonio por conveniencia. Pero me prendé definitivamente en 4 bodas y un funeral. ¿me dará bola algún día? Si no, ella se lo pierde...
A mí hace muchos años que es desde que la vi por primera vez en Greistock (la verdadera historia de tarzán) y matrimonio por conveniencia. Pero me prendé definitivamente en 4 bodas y un funeral. ¿me dará bola algún día? Si no, ella se lo pierde...
C ComodoroRivadavia New member 1 Feb 2009 #30 la mujer que me quita el sueño desdehace 5 años es mi mujer....Aguante Flaca, te amo!
M Mime New member 27 May 2012 #32 Me quita el sueño y la vida, me nubla el entendimiento su preciosa sonrisa...Definitivamente me quedo con DAVID BOREANAZ!!!
Me quita el sueño y la vida, me nubla el entendimiento su preciosa sonrisa...Definitivamente me quedo con DAVID BOREANAZ!!!