Cual es la mejor Serie de Tv hasta los 90 ?

Cual es la mejor Serie de Tv hasta los 90 ?

• Votantes totales
    61

darklittledevil

New member
Che de todos acá soy el único que vio Lobo del Aire? no la nombró nadie, al menos a mí me pareció tremenda serie...

Y otra muy buena fue Historia del Crimen, con Dennis Farina (como Mike Torello) y Anthony John Denison (como Ray Luca)

Igualmente adhiero a muchas de las que ya nombraron, el Auto Fantastico, Manimal, Brigada A, MacGyver, El Zorro, "V", Los Tres Chiflados, Martillo Hammer, etc...

Qué buenas épocas, ni se comparan con las series de ahora :cry:

punk77

Admin ®
Che de todos acá soy el único que vio Lobo del Aire? no la nombró nadie, al menos a mí me pareció tremenda serie...

Che yo también la veía! Sólo que era muy chico, y apenas recuerdo...

Qué buenas épocas, ni se comparan con las series de ahora :cry:

es verdad, pero calculo que a todos les pasa lo mismo a medida que pasan los años... Los que crecen viendo las series de ahora dirán lo mismo con lo que se vea en 10 ó 20 años más, me parece.

Nano

moderfaker
Esato, yo veía esas series y las extraño muchísimo. Y cuando un día le comenté a mi viejo que estaban pasando una de Chaplin en la tele se puso como nene chiquito jajajaja!
Darklittledevil me acuerdo de todas esas y se me cae un lagrimón.... sumale Los Dukes de Hazard, Blanco y Negro y Chips a la lista del moco... (por suerte dan Alf en Nick@Nite!!)