isa_express
New member
Hola, la idea es que recordemos, y digamos cuales fueron nuestras viejas pcs, son como el primer amor, nunca se olvidan jeje.
Empiezo:
Mi primer pc fue:
Celeron 633mhz
64mb de memoria
20 gb de disco
monitor de 15''
cd-r 52x
Windows ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja
Me la regalaron cuando tenia 14 años, a los pocos meses puse internet, dial up, con una cooperativa local, era una cag... se cortaba y se conectaba a 28.800 bps jaja. hace como 1 año y medio q llego la banda ancha donde vivo, empeze con 60k, despues el servidor aumento a 128k. despues se sumo otro servidor que daba 256k asiq me cambie, eso fue en el 2006. es lo unico que hay, es por aire, wireless, me instalaron un ap micronet y una antena en el techo, pero zafa.
Y despues de esa, cambie a la pc que tengo ahora....
Empiezo:
Mi primer pc fue:
Celeron 633mhz
64mb de memoria
20 gb de disco
monitor de 15''
cd-r 52x
Windows ME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja
Me la regalaron cuando tenia 14 años, a los pocos meses puse internet, dial up, con una cooperativa local, era una cag... se cortaba y se conectaba a 28.800 bps jaja. hace como 1 año y medio q llego la banda ancha donde vivo, empeze con 60k, despues el servidor aumento a 128k. despues se sumo otro servidor que daba 256k asiq me cambie, eso fue en el 2006. es lo unico que hay, es por aire, wireless, me instalaron un ap micronet y una antena en el techo, pero zafa.
Y despues de esa, cambie a la pc que tengo ahora....