soi tan solo un pekeño hierbero mexicano de 19 años :lol: residente en Mazatlan, Sinaloa.. Saludos a todos i buena vibra p3r1ko@hotmail.com agreguenme!!!
Cheee pero ue bueno este post!!! soy miembro desde hace rato pero andube a las corrida y o tenia un rato para parar y leer un poco... Ahora me zarpe y me lei las 15 paginas jajaja
Yo soy Cordobes (obvio no?) Naci en una ciudad chica del interior de la Pcia de Cba San Franciasco (san Pancho para todos) y de ahi me vine a la Capi pa estudiar, por eso miestras cursaba la facu vivi en Pacheco (GBA) y despues me muede a Colegiales, mas tarde me case y me mude a Nuñez (barrio del glorioso Millonario) y ahora por fin me compre mi casita en Folorida - Vicente Lopez - Buenos Aires - Argentina.-
Y la verdad extraño Cba!!! y comparto con muchos de los q nos tuvimos q mover del lugar donde nacimos ademas viajo mucho por el pais (laburo y placer) y cada dia estoy mas feliz de vivir aca!!!
Alcira (Gigena), Pcia. de Córdoba. Un pueblito de 7000 habitantes 40 kms. al norte de Río IV.
De todos modos ahora vivo en Cba capital, lugar en el que trabajo.
Saludos mediterráneos