River Plei
F farlasca New member 3 Sep 2008 #184 Soy del Rel Marid hasta los huesos. Help, necesito un médico. Jajajajaja Madridista hasta la muerte
E ellocomarzo New member 29 Sep 2008 #190 epaaaa!!! falta el fortin... somos el quinto grandeeee... por lo menos fuimos a japon y volvimos con copa
epaaaa!!! falta el fortin... somos el quinto grandeeee... por lo menos fuimos a japon y volvimos con copa
M mav007 New member 2 Oct 2008 #191 Me parece una obviedad escribirlo, pero igual: GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA.
E elfumanchu New member 28 Oct 2008 #193 De Colon es una pasion una forma de vivir un sentimiento !!!!!!!!!!!!!!!!!
A anclari Moderadora 17 Nov 2008 #195 mmmm........no es por ser bostera, pero.......creo que es demasiado logico que va a ganar boca
V Vgroup2000 New member 7 Dic 2008 #198 Y de Boca siempre somos mas!!! Con el resultado de ayer quedo confirmado, los hijo terminan ultimos el campeonato!!!! Y Boca a un paso del titulo!!! Como deben ser la cosas.......
Y de Boca siempre somos mas!!! Con el resultado de ayer quedo confirmado, los hijo terminan ultimos el campeonato!!!! Y Boca a un paso del titulo!!! Como deben ser la cosas.......
M MOJO_JOJO1981 New member 1 Feb 2009 #199 Bueno muchachos yo voy por el equipo de Boquita. Y preparense ahora con el virrey