Gise dijo:
sabes lo que pasa? en este pais cuando nacemos nos hacen hinchas de boca o de river cuando crecemos nos hacen peronistas o radicales,por eso somos un pais del 10ª mundo,no tenemos identidad propia,solo valemos aquellos que tomamos conciencia y no dejamos que nos esclavicen desde chiquitos,jajajajaja :evaa: :evaa: :evaa:-PaBLiTo- dijo:Definitivamente esta ganando boca
VerostaR dijo:Independiente
amigos ya hay un foro de deportes donde se puede debatir (no discutir!!) sobre futbol y son muy pocos los que estan participando,por qué no se prenden?nahuel882 dijo:ahi dios.. ay de todo por lo que veo.. hasta equipos de la "b" metropolitana.. en fin
Yo soy de boca, toda mi familia es de boca!
Pero respeto a cada hincha.. Exepto a los de racing.. no se por que.. pero tengo esa cosa..
" Somos Grandes " dicen.. pero yo no veo que ganen nada, ni siquiera que esten cerca de la punta.. San lorenzo tampoco tiene las vitrinas llenas pero nos tiene de hijos y tenemos que convivir con eso.. y river bueno, es river, por mas que sea nuestro eterno enemigo.. es el otro equipo poderoso de la argentina.. En fin, Vamos Boquita! Una lastima que se fue el pocho..
garufa02 dijo:señores, yo soy del rojo de avellaneda
sin que queden dudas el primer y unico rey de copas
podran imitarnos
igualarnos jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1° Tenemos igual titulos Internacionales que ustedes, por lo tanto no soy "unicos"..
2° En menos de 1 mes.. ustedes van a ser Ex-Reyes.. por que como siempre
boca ya esta jugando otra final.. otra copa.. no como ustedes que sus copas son del año de nona..
nahuel882 dijo:garufa02 dijo:señores, yo soy del rojo de avellaneda
sin que queden dudas el primer y unico rey de copas
podran imitarnos
igualarnos jamas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1° Tenemos igual titulos Internacionales que ustedes, por lo tanto no soy "unicos"..
2° En menos de 1 mes.. ustedes van a ser Ex-Reyes.. por que como siempre
boca ya esta jugando otra final.. otra copa.. no como ustedes que sus copas son del año de nona..
copas internacionales, el teresa herrera
dejate de j...
con todo respeto te lo digo
un saludo :lol: :lol: :lol:
Seba172 dijo:VerostaR dijo:Independiente
Esa Vero, vamos los del rojo todavia
PD:Hay un post sobre el rojo para los que quieran participar en Deportes
motoneta dijo:quiquebreglia por lo que veo hasta el momento el unico inteligente!!!
AGUANTE EL CALAMAR!!!
Corremos a Tigre, Moron, Chaca, Bicho, Defe, tempe y a cualquiera que venga a Saavedra!!! a vos no Globo (nunca vienen a Saavedra, pero quedate tranquilo, vamos nosotros!)
Pueden pasar por platensealoancho, platenselocura o sintoniacalamar (altas paginas!)
Este es el año tense!!! (Volvemos a primera!!!)