aqui te paso a explicar como tenes que hacer para desbloquear tu cel, es muiy facil
Esto sirve para podes usar el cel con cualquien chip, de cualquier empresa, de la que sea,, los pasos a seguir si quieren hacer esto es
1. descarga el software con la ultima calculadora by crux 3.10(
http://unlock.nokiafree.org/NokiaFREE_v310_Nokia_unlock_codes_calculator.zip)
2. suponiendo que yaa lo descargaste lo instalastes seguimos al paso 3.
3. Una ves dentro del programita, damos clik en opciones y verificamos que la opcion 3 en general este activa y el lenguae español y todas las opciones de nokia esten activas.
ok la primera pestaña desplegables debe decir nokia, la segunda pestaña tiene que decir la referencia del celular en este caso nokia 1100, donde dice IMEI colocaos el imei del celular, si no saben como se saca el imei del celular le damos al cell *#06#, debajo de imei debe decir por ejemplo argentina y debajo seleccionamos la compania, donde dice MCC+MNC: colocamos el codigo del areal del operador en este caso seria asi para CTI es 72231000 para movistar, o como aparece ahi UNIFON es 72207000,,,
yo recomiendo colocar al lado del signo de interogacion este codigo 32821 luego apreten en calculcar
Despues los que tienen que hacer es apagar el telefono sacarle la carcaza y el chip,, le vuelven a poner la bateria pero sin el chip, si se les enciende, tienen que poner el codigo que les calculo el programita, en ñº7 de todos los que les dio, porque si no, no funciona
para hacer los signos #PW+ # = damos en numeral simplemente p = 3 veces asterisco w = 4 veces asterisco + = 2 veces asterisco
Una ves que ingresen el codigo les va a aparecer un cartelito que les confirma que fue desfloqueadoo,,
lo que si, no intentes mas de 5 veces, proque despues no van a poder desbloquera el cel, y vana tener que vivir con su compañia,, (no se asusten)
bueno yo creo que no hace falta explicar mas nada,, espero que les sirva y que puedan aprobecharlo para usar su cel con la compania que quiera, yo ya lo hice y ahora uso un chip de personal, yo tenia cti,,
yo no voy a andar diciendoles mentiras nos vemos chau