El Superclasico del Domingo en la PC (Arsenal-Boca)

Polytology

New member
Hoy ARSENAL - BOCA

mms://streamwebtown.com/caledonia1000/

En vivo lo estan pasando 10 pts, van 32 del primer tiempo....

---------------------------------------------------

Descargar este Programa
:arrow: http://www.uusee.com/download/UUTV_Setup.exe

Lo instalas y le das click a este link que es el canal chino que transmitira el partido en directo.

:arrow: uusee://play({AA062A0B-3F2F-0777-5D62-1144DDD603B8},%20R%20O%20J%20A%20D%20I%20R%20E%20C%20T%20A%20.%20C%20O%20M%20,1,102,230,240,/#1,,)

Otros reproductores

Con TVUPlayer
link tvu://21500/

Con Sopcast
link sop://sop.rojadirecta.com:3912/13249

-----------------------------------------
Lo probe y me funciona 10 pts. todo bien se ve perfecto y en fullscreen, mientras escribo el post estoy viendo un partido.

CONSEJO: prendelo 20/30 minutos antes cosa de estar bien con el ancho de banda, si te acordas a ultimo minuto vas a estar un poco complicado.

Polytology

New member
No2.. que personaje.. ja

En la primera opcion transmite en vivo un flaco desde la casa via una pagina web.

En la segunda opcion bajas el programita, lo instalas.
despues le das click al link que deje y te abre directamente el canal chino que te pasara publicidad o algun otro partido hasta la hora de la transmision River-Boca, asi que dejalo prendido para tener buena conexion.

Sdos.

No2!

New member
ok gracias poly... igual yo no decia a esa forma de como funciona.. sino a como funciona a nivel Software! :roll: :lol:
jaajjaajaj

sanglerman

New member
buenisimo che.

lo vi con el programa ese y la transmision es de un canal chino pero lo estoy viendo desde el blog del otro chabon porque tiene menos retardo y los comentarios son de vignolo, de fox sports.

gracias

DiosaBastet

New member
aaaaahhhh de acá sacó esto mi dorima, no??? moooy bonito... ¬¬ (tenía la tv y la pc con fútbol al mismo tiempo... la pesadilla de toda mujer!!! :p) jojojo